Últimos temas
» S.T.O.P -Prologo
Jue Ago 09 2012, 20:55 por whiterabbit

» Hola!!!! soy el nuevo D:
Jue Ago 02 2012, 01:59 por Knight Mime

» Holaaaa
Jue Ago 02 2012, 01:59 por Knight Mime

» Darksouls Quelaag's Furysword
Lun Jul 30 2012, 01:52 por Dark Skull

» Aion free to play ;)
Lun Jul 30 2012, 01:49 por Dark Skull

» Cual es el anime mas largo que han visto???
Sáb Jul 28 2012, 22:56 por Knight Mime

» Que piensan de Saint seiya omega?
Lun Jul 16 2012, 22:18 por Dark Skull

» Utena mania
Lun Jul 16 2012, 15:27 por Vamp

» Sakamichi no Apollon
Lun Jul 16 2012, 15:21 por Vamp

Chat-Box
Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Sondeo

quieren que demon hunter vuelva a la vida?

29% 29% [ 4 ]
14% 14% [ 2 ]
43% 43% [ 6 ]
7% 7% [ 1 ]
7% 7% [ 1 ]

Votos Totales : 14


Cazadores de Demonios RPG [Reglas e Inscripcion]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Cazadores de Demonios RPG [Reglas e Inscripcion]

Mensaje  zelgeb el Lun Mayo 07 2007, 00:50

Cazadores de Demonios [RPG].


Estamos Avanzando n n


Aquellos que deseen participar sientanse libres de mandar un mensaje con el titulo "Cazadores de Demonios,informacion" con sus preguntas y se las respondere, ademas de anexarles el reglamento simplificado

Tambien puden enviar su ficha de personaje con el titulo "Cazadores de Demonios, Entro" y asi ademas de entrar de una vez, els puedo dar recomendaciones de como crear/mejorar su personaje. Los primeros en entrar tendran la opcion de Ser lideres (quedan 3 del bien, 1 del mal(se nos han unido jugadores k han reservado posiciones de lideres) ) asi k os espero


Este tema es para la Introducción, Reglas y para que se unan jugadores, el tema para el juego es aparte.


====Introducción====


Cazadores de Demonios es un RPG de foro en el cual los participantes crearan un personaje para participar en la ultima batalla antes del Ragnarok, ya sea del lado del bien que busca evitarlo, o del lado del mal, que busca iniciarlo. El RPG esta ambientado en una época ligeramente Futurista por lo que esta disponible gran parte de la tecnología moderna(armas de fuego, vehículos, computadoras) y un poco de tecnología futurista (armas láser, nanotecnologia, trajes de combate[ojo, tamaño pequeño-mediano, esto no es Gundam XD]) aunque siempre puede recurrirse a las armas medievales y como no, a la magia que nunca falta.

Los Participantes podrán crearse un personaje entre distintas razas que hay a elegir, darle un arma personalizada, técnicas y luego unirse a uno de los bandos. Una vez creado el personaje, pueden seguir su propio camino personal, retar a otros participantes o a personajes virtuales, o participar en un numero de misiones que les darán grandes recompensas. Al cumplir estas misiones o ganar combates contra otros personajes, obtendrán puntos, los cuales pueden ser usados para comprar objetos que les den mayor ventaja, mejorar su arma o subir de nivel, haciendo del personaje cada vez mas fuerte y capaz de enfrentar mayores desafíos.

Las misiones son de todo tipo y tamaño, hay búsquedas, acertijos, batallas contra todo tipo de criaturas y personajes, las hay grupales e individuales, hay algunas que avanzaran la historia general del juego dándole una ventaja mayor a una de las dos facciones, mientras que otras solo servirán como practicas para hacer a tu personaje mas fuerte.

Aunque veces lo mejor es no actuar solo, también varios personajes pueden unirse para formar grupos de hasta 4 personas, con un inventario compartido y la posibilidad de crear ataques combinados que harán mucho mas daño al enemigo, o incluso, defenderse unos a los otros. Como siempre, no hay nada como compartir la victoria con los amigos o tener una mano amiga en los momentos de derrota....solo recuerden que personajes de facciones diferentes no pueden estar en un mismo equipo salvo casos especiales.

=====Reglas V 1.5=====

Las reglas están siendo corregidas y mejoradas desde su aparición original. No habrá cambios radicales pero ahora las reglas estarán un poco mas concretas y bien descritas. Además, he añadido ejemplos para cada una de las reglas de manera que todo quede mas claro. Enjoy, la lectura es larga, pero importante n nU.

=====Capitulo 1: Unirse al RPG y Crear un personaje=====


Para unirse al RPG solo se debe hacer un post en este tema pidiendo unirse, y en el mismo crear a tu personaje y hacer su ficha. La ficha son los datos del personaje que usaran dentro del RPG, por lo que debe contener información completa de los atributos del personaje, su equipo, objetos que lleva y los puntos que tiene. Es una recomendación que los participantes coloquen sus respectivas fichas en sus firmas.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ejemplo : “Deseo unirme niisan ^ ^, mi personaje se llamara Holy....¿qué debo hacer ahora?”
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1.1 Raza: ¿Alas, Cuernos o Cyberarmaduras?

Para crear a un personaje lo primero que hay que hacer es elegir una raza. La raza puede ser cualquiera que tu desees, ya sea existente en algún medio o creada por ti mismo.

Sin embargo, sin importar la raza que elijas, comenzaras en el nivel básico de habilidad(salvo casos especiales) y tendrás que ganar puntos para irte volviendo mas fuerte. Al comienzo los estatus son así:

*Vida: 1000 este valor es la cantidad de vida de tu personaje. Si llega a cero en un combate, mueres.

*Fuerza: 100 Es el valor de la fuerza física de tu personaje y el daño que hace con ataques físicos.

*Magia: 100 Es el valor de la fuerza mágica de tu personaje y el daño que realiza con ataques mágicos

*Agilidad: 100 Representa la agilidad de un personaje. Mas tarde explico a detalle que hace.

*Velocidad: 100 Es la velocidad del personaje. Define en que orden se toman los turnos en batalla y que tan rápido puede desplazarse el personaje.

Mas de los atributos en las reglas de combate.

Además de estos estados, cada participante al entrar recibirá 3 orbes de mejoramiento. Cada orbe incrementa en 100 puntos un Atributo, y pueden ser usados como el participante desee.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ejemplo: “ahh, muy bien, mi raza sera un angel ^ ^...asi que...

Vida: 1000
Fuerza: 100
Magia: 100
Agilidad: 100
Velocidad: 100

Esos serian mis atributos para comenzar ¿no?, bueno que ¿sigue?”

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1.2 Facción: ¿Bien, Mal o Neutro?

Una ves elegida la raza, se elige una facción, se puede jugar para el Bien, para el Mal, o ser Neutro. Esta decisión afecta el tipo de misiones que tendrás que cumplir, tus aliados, y tus enemigos, así como las recompensas que recibirás conforme cumplas misiones. Se puede cambiar de facción dentro del juego, pero traicionar una facción quiere decir que serás para siempre su enemigo, a menos que el jefe de esta decida perdonarte.

Ser neutro significa que no estas ni de un lado, ni de otro, pero entonces no puedes cumplir por tu cuenta con misiones de bien o mal, aunque puedes participar en ellas si otro personaje te lo pide. Un personaje Neutral puede unirse a una de las facciones si cuenta con el respaldo de uno de sus lideres humanos.

Se puede ser Ángel y pertenecer al mal, así como se puede ser demonio y pertenecer al bien.

Cada Facción tiene 4 lideres Jugadores, que reciben puntos extra desde el inicio, sin embargo, los lideres NO pueden cambiar de Facción, bajo pena de ser eliminados por los supremos. Los lideres además, tienen autoridad en su facción, pueden dar ordenes a otros miembros de menor rango e incluso obligarlos a unírseles en un grupo. El estatus de líder puede perderse si se apuesta en un combate y se pierde.

Además de los cuatro lideres jugadores, existen por facción dos lideres conocidos como los Supremos, Virtuales Clase A, que son los comandantes de las facciones, y una Deidad Superior, un Virtual clase SS que de ser eliminado representa la destrucción total de la facción, aunque para llegar a el, e incluso a los supremos( a menos que vengan por ti) se requiere cumplir un cierto numero de misiones y tener personajes fuertes.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Ejemplo : “no tengo que pensarlo mucho, el bien es lo mejor ^ ^, y me anoto para líder también”
--------------------------------------------------------------------------------------------------

1.3 Biografía y apariencia

Una vez elegida la facción, puedes hacer una biografía de tu personaje. Esto es totalmente opcional. Para la Apariencia una foto o una buena descripción de tu personaje sirven. Esto es totalmente opcional, aunque un personaje bien descrito ayuda a imaginárselo mejor.

Si tu personaje va a ser un líder, es OBLIGATORIA una biografía que demuestre el porque es uno de los lideres de una facción. Se requiere notoriedad para ser un líder.

En las biografías no se puede mencionar ni interferir la historia de otro personaje a menos que sea con el permiso del jugador dueño de ese personaje.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ejemplo: “descripción: una ángel rubia que lleva una sencilla ropa blanca y azul y alas deluz rosadas ^ ^, mi biografía emmm, pues una de los primeros Ángeles que vino a la tierra para luchar contra los demonios y que a lo lago del tiempo ha ido escalando posiciones hasta convertirse en la líder de un grupo de Ángeles

Zelgeb: Con una historia asi no creo que puedas ser lider, debe ser algo un poco mas...desarrollado.

Holy, pero niisan, es todo lo que puedo hacer TT TT

Zelgeb: eh o –U....ok.....no puedo decir k no cuando me dices nii san - -U”
------------------------------------------------------------------------------------------

1.4 Arma Personal: ¿Espada, pistola o algo mas?

El arma personal será tu arma principal por todo el juego y no puede ser cambiada salvo circunstancias especiales. El arma personal puede ser cualquiera que tu desees o imagines, pero obviamente no puede ser todopoderosa porque rompería el equilibrio del juego. Conforme avance el juego y ganes puntos, puedes usarlos para fortalecer tu arma en la tienda.

Al crear el arma lo primero es darle un nombre y describir su apariencia y que tipo de arma es. Se puede cualquier cosa, pero se debe recordar que solo puede ser un arma individual. Si se desea se le puede dar capacidad de dividirse o que este formada de varias partes(por ejemplo, una cadena formada por muchas puntas), pero cada parte individual será mas débil que el arma completa (en el caso de las cadenas, cada punta tendría una fracción del poder total de la cadena) . La ventaja de un arma dividida es que puede golpear mas veces en un solo turno.


Las armas tienen dos formas principales de dañar: Física(usan la fuerza para hacer daño) y Mágicamente(usan la magia para hacer daño), y dos rangos Cuerpo a Cuerpo(de cerca) o a Distancia. Cada ataque del arma solo puede tener un rango y un tipo de daño, a menos que posea una característica especial que diga lo contrario. En el caso de armas que disparen, se puede decidir si disparan proyectiles mágicos (usan el atributo de magia) , se les puede crear una munición especial, o pueden usarse municiones de la tienda. Si las municiones son mágicas, son ilimitadas, si son creadas, se puede usar un numero limitado por pelea(depende de la resistencia de las municiones) y si son de la tienda, obviamente se acaban y entonces hay que comprar mas.

Una vez terminada la descripción, se le debe dar un estatus al arma, esto será lo que definirá su fuerza, resistencia y velocidad de ataque. Se cuentan con 300 puntos para distribuirlos entre los siguientes atributos del arma, y sus partes si las tiene:

Ataque: Que tanto daño hace el arma.
Ataque2: En caso de que el arma tenga una segunda o mas formas de ataques
Velocidad: Que tantas veces puede golpear el arma en un turno.
Resistencia: Cuanto daño puede resistir el arma antes de romperse. Cada vez que se usa el arma, disminuye en 1, y puede ser atacada por lo enemigos. Un arma rota no puede usarse. En el caso de las municiones, la resistencia es cuantas municiones de ese tipo se tienen por pelea.

Una vez completa el arma, se le puede dar una característica especial al arma. Conforme avance el juego pueden comprarse mas características especiales. Cada característica especialsolo tiene un efecto, En el caso de armas de varias partes, solo una parte puede tener característica especial hasta que se compren para las demas.

Algunos ejemplos de características especiales: Indestructible, Con vida propia, Técnica Especial, Cambio de Forma, Mímica, Duplicación, Envenena, Paraliza, Atributo Luz / Oscuridad, Infinita, Aumenta el poder, etc, Aunque uno puede crear la característica especial que quiera, pero esta solo puede tener 1 efecto.

El arma puede editarse cuantas veces se desee, hasta el primer post en la tienda o el juego, una vez se postee en uno de estos temas, no puede cambiarse, y sus características no pueden editarse sin pagar en la tienda.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ejemplo: “ ohhhhh, largo X x....a ver...

Mi arma, será una espada doble de oro conocida como Twin Solari. Tendrá dos tipos de ataques, uno será un disparo de energía mágico de distancia y el otro será un golpe doble con los dos filos del arma. Su característica especial será que como esta hecha de los rayos del sol, debilitara a todos los seres oscuros cerca de ella.

Stats:

Ataque: 100 [el golpe doble]
Ataque2: 50[el disparo]
Velocidad: 50
Resistencia 100

Yeah, ya tengo mi arma ^ ^”

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------



< n_n Post Completo n_n>

<Continua en el siguente post.Tamaño MAximo de mensaje Alcanzanzado>


Última edición por el Jue Mayo 10 2007, 23:47, editado 10 veces
avatar
zelgeb
Beginner

Cantidad de envíos : 27
Location : En todas partes donde sople el viento

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Cazadores de Demonios RPG [Reglas e Inscripcion]

Mensaje  zelgeb el Lun Mayo 07 2007, 01:27

1.5 Técnicas especiales [lectura larga X x]

Las técnicas especiales son las técnicas con las que cuenta tu personaje y que puede usar libremente, sin embargo cada técnica especial tiene un numero limitado de veces que puede ser usada en un solo combate.

Cada personaje puede tener al inicio dos técnicas, mas una súper técnica que solo es activable en el modo Hyper, Por supuesto, con el paso del RPG, y al ganarse puntos, pueden comprarse mas espacios para tener mas técnicas. Estas técnicas iniciales se pueden poner de una vez en tu ficha o pueden darse tu tiempo para crearlas. Pero No se pueden usar en combate hasta que se creen y se pongas en la ficha. La técnica puede ser editada y cambiada cuantas veces se quiera hasta que se use por primera vez en un combate, después de eso, solo puede ser editada usando la tienda para borrar y crear o comprando otro espacio para técnica especial.

Las técnicas especiales también pueden ser fortalecidas en la tienda.

Técnicas especiales normales. [No es obligatorio leer aun, pero si quieres tener buenas técnicas mejor leerlo todo y entenderlo]

Las técnicas normales pueden ser utilizadas en cualquier turno, y pueden ser para atacar, defender, dar soporte o recuperarse. Estas técnicas tienen un numero de usos limitado y una vez que se consumen, la técnica no puede ser usada nuevamente en esa batalla. Existen objetos que permiten recuperar el numero de usos que pueden ser comprados en la tienda, y también para incrementar el numero de usos que tiene la técnica. Por defecto, cada técnica especial puede ser usada 3 veces, mas dos adicionales por cada enemigo que se enfrenta.

Se le pueden poner condiciones a una técnica para incrementar su eficacia, por ejemplo: como que solo funciona en ciertos enemigos, pero entonces el efecto es mayor de lo normal, o que solo puede usarse con cierto objeto, pero le da a la técnica los beneficios del objeto. Sin embargo esto debe ser evaluado antes de que se pueda aprobar, de manera que el sacrificio / beneficio sea justo. Esto puede incrementar el poder de la técnica y romper algunas limitaciones, así como agregar efectos, pero no puede ir contra las reglas principales de creación de técnicas.

Las técnicas especiales sin embargo poseen limites, nuevamente, para evitar desequilibrar el RPG. Los limites y todas las reglas de creación de las técnicas han sido colocados aquí, pero pueden saltárselos y leer solo la descripción de los tipos de técnicas.

Tipos de Técnicas especiales:

Las técnicas especiales pueden ser de tipos combinados y tener una función principal y una secundaria, por ejemplo un ataque / recuperación, pero de hacerse estas combinaciones, ambas partes de la técnica serán mas débiles. Técnicas únicas no pueden combinarse con otros tipos.

El numero de personas que afecta la técnica así como sus efectos deben ser fijos, a menos que se hagan condiciones que digan lo contrario. Por ejemplo: si la técnica se hizo para atacar 4 personas, siempre será para atacar cuatro personas, a menos que se agregue una condición que permita cambiar el numero de personas que se atacan.

NOTA: Los valores en las descripciones son si el tipo de técnica es simple. Para técnicas combinadas se toma el siguiente valor para la parte primaria, y el tercer valor si es secundaria.

[EJM: para un defensa / ataque “pose de contraataque” la parte primaria es defensiva por dos turnos para una persona, así que se toma el valor correspondiente 3 turnos 40%, y la secundaria es un ataque a una persona, se toma el valor para 3 1.5X. La técnica entonces absorbe el 40% del daño y hace 1.5X de daño al enemigo.]

NOTA2: estos valores son de referencia, y pueden ser ligeramente mayores o menores de acuerdo al gusto. También hay que tomar en cuenta el sistema de condiciones: entre mas severas las condiciones en la técnica, mas beneficios tiene. De todos modos, las técnicas son revisadas antes de aprobarse para asegurar que sean justas.

-Ataque: Atacan a uno o mas enemigos y reducen su vida. Entre mas enemigos abarque el ataque menos daño. El daño resultante es la multiplicación del atributo que usa la técnica(fuerza o magia) mas el arma en caso de que la técnica la use. Tabla:

*1 Enemigo -Hasta 3X
*2 Enemigos -Hasta 2X
*3 Enemigos -Hasta 1.5X
*4 Enemigos -Hasta 1X
* mas de 4 enemigos: el poder de ataque reducido a la mitad.

-Soporte: Estas técnicas elevan los atributos de un personaje y/o sus compañeros, o le provocan al enemigo un estado adverso. Entre mas personas abarque la técnica, menos eficacia.

Para subir Atributos:
-1 Persona - 1 atributo: 60% - 2 Atributos: 40% - 3 Atributos: 30% - 4 Atributos: 20%
-2 Personas - 1 atributo: 50% - 2 Atributos: 30% - 3 Atributos: 20%
-3 Personas - 1 atributo: 40% - 2 Atributos: 30%
-4 Personas - 1 atributo: 30%
* Todas las subidas de atributos duran 3 turnos por defecto.

Para estados Adversos:
-1 Persona le dura 4 turnos
-2 Personas les duran 3 turnos
-3 Personas les duran 2 turnos
-4 Personas les dura solo un turno.
* todos los estatus adversos tienen una eficacia del 100%, aunque pueden ser bloqueados por efecto de objeto, arma o técnica siempre y cuando la técnica sea solo de este tipo. Si esta combinada con otro tipo, el efecto adverso siempre ira de secundario, y no será valido si el tipo primario no hace efecto o si el objetivo usa defensa.

-Regeneración: Estas técnicas recuperan la vida o el numero de usos de otras técnicas especiales. Solo pueden regenerar o la vida o a otras técnicas. Entre mas personas gocen de su efecto, menos fuerte será la regeneración.

1 Persona Vida: 80% Tecnicas: 3 usos
2 Personas Vida: 50% Tecnicas: 2 usos
3 Personas Vida: 30% Tecnicas: 2 usos
4 Personas Vida: 25% Tecnicas: 1 uso

Defensa: Reducen el daño realizado durante el turno en que se usan y durante algunos mas dependiendo de la fuerza de la técnica. Aquí haré una pequeña tabla para dejar claro como funcionan.

1 Persona - 1 -Turno: 100% - 2 Turnos: 60% - 3 Turnos: 40% - 4 Turnos: 30%
2 Personas - 1 -Turno: 60% - 2 Turnos: 40% - 3 Turnos: 30% - 4 Turnos: 20%
3 Personas - 1- Turno: 50% - 2 Turnos: 30% - 3 Turnos: 20% - 4 Turnos: 15%
4 Personas - 1- Turno: 40% - 2 Turnos: 25% - 3 Turnos: 15% - 4 Turnos: 10%

Única: Cualquier técnica que no tenga los efectos indicados en las anteriores, ninguno de estos efectos(Es decir, no dañan, no defienden, no dan estados adversos y no cambian atributos). Las técnicas Únicas NO pueden tener efectos de las técnicas anteriores.

Reglas de las Técnicas especiales.
-Ninguna técnica especial puede causar la muerte por si sola, la muerte se causa por daño únicamente.
-Ninguna técnica especial puede ser la combinación de mas de dos tipos de técnica
-Técnicas Únicas no pueden ser combinadas
-Cada condición dada a la técnica puede dar un beneficio, este será evaluado para ver si es justo, si no lo es, no serán valida ni la condición ni el beneficio.
-Una Técnica con un efecto individual siempre será mas fuerte que una con varios efectos.
-El numero por defecto de veces que se puede usar una técnica es 3. Si se enfrenta a mas de un enemigo, tiene dos usos adicionales por enemigo extra.

Súper Técnicas

Las súper técnicas solos se activan en el modo Hyper y solo puede tenerse una a la vez, por lo que si se quiere una técnica súper nueva, primero debe borrarse la vieja, todo esto puede hacerse en la tienda pagando cierta cantidad de puntos. La súper técnica solo puede usarse una vez por combate, y una vez usada, cancela el Hyper modo por el resto de la pelea.

Las técnicas Súper tienen menos limites de aplicación, sin embargo también los poseen:
-No pueden usarse para regenerar la vida del que la usa, ni el numero de usos de sus técnicas.
-No pueden matar instantáneamente, pero pueden causar un daño masivo. Como excepción a la regla, si el ataque hace daño masivo y el objetivo estaba con menos de 1/3 de su vida...muere instantáneamente, aunque esto no es valido con los jefes ni virtuales clase A, S o SS.
-Tampoco pueden Subir los atributos de la persona que usa la técnica.

Esto es todo en cuanto a creación de técnicas, para empezar debes crear dos técnicas y un super, sin embargo, al igual que con la característica especial del arma, las técnicas pueden ser creadas en cualquier momento, excepto dentro de una batalla, y una vez usadas por primera vez no podrán cambiarse sin usar la tienda
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ejemplo: “ ohhhh, eso fue muy largo, creo que no entendí X x.....¿puedo hacer la técnica después?

Zelgeb: si, si puedes, pero si lo haces así, no tendré ejemplo que dar =(

Holy: Puedes hacerlo tu,Onegaiiii niisan * *

Zelgeb: eh....bue...esta bien - -U Ahem.

Para crear una técnica especial:

Primero, ¿que quieres que haga?


Holy: ¡Quiero que mate a los malos ^ ^!

Zelgeb: eso esta difícil, ninguna técnica puede solamente matar, pero pueden hacer daño.

Holy: Entonces quiero que haga mucho daño ^ ^

Zelgeb: ok, entonces lo mejor es enfocarla en una sola persona para que haga 3 veces tu daño normal.

Holy: una sola O o...¿y si me rodean los demonios TT TT?

Zelgeb: ehh, bueno, puedes hacer que la técnica ataque hasta a 4 personas, aunque su poder se reduce al de un ataque normal (1x)

Holy: ¡Pero es muy poquito!, asi me van a matar TT^TT#

Zelgeb: bieeeennn...puedes poner una condición a tu ataque para que sea mas fuerte o o.

Holy: ¿una condición?

Zelgeb: si, como que solo daña a los malos, entonces su poder se duplica a 2X....y si todavia te parece poco, ponemos otra n n, que solo la puedas usar con tu arma, entonces el efecto del arma se aplica a la técnica.

Holy: mi arma debilita a los malos o o

Zelgeb: entonces, con las condiciones “solo daña a los malos” y “solo puede usarse con la Twin solari”, hace 2X de daño a 4 enemigos y los debilita. Le llamaremos “Destello Divino” y hará daño mágico, es decir, la cantidad de daño dependerá de tu atributo magia mas el ataque que usa magia de tu arma

Holy: hmmm, mejor ^ ^, ¿le podemos poner mas?

Zelgeb: si, ¿pero que hay de tus otras técnicas?

Holy: bueno...¡ahora necesito una defensa, una que me proteja de todo! ^ ^

Zelgeb:...bueno, intentémoslo. Para que te proteja de mucho daño, debería ser técnica de defensa de un turno, que te protege de todo el daño, el 100% que puedas recibir ese turno. Pero no te protege de estados adversos ni de técnicas de efectos adversos(soporte) o efectos que sobrepasen el daño normal.

Holy: ahhh no, entonces si no es una tecnica tan buena, ponle condiciones * *, que nada pueda afectarme cuando la use.

Zelgeb: ahhh...bueno....para eso, seria que la técnica solo puede usarse una vez por batalla, sin poderse recargar, o que en el próximo turno recibes daño doble inbloqueable...no puedo pensar en otra.

Holy: ¿ehhhh O o? Estas loco, no me quiero morir - -#, oye ¿y si doy mitad de mi vida en vez de recibir tanto daño?

Zelgeb: No puedes, solo técnicas de ataque reducen la vida, tuya o de tu enemigo, y si combinas defensa con ataque, adiós al 100% de protección. Como no creo que tengamos mas tiempo, será el “escudo de luz” protege 100% contra todo daño o efecto, pero solo puede ser usado una vez por batalla.

Holy: si....ahh y niisan.....ya pensé en mi super ^ ^, yo solita, será el juicio: y su efecto será juzgar al malo, si ha sido muy malo, su vida se reducirá a uno, y si no, se curara por completo.

Zelgeb: hm...me parece bien, los supers tienen pocos limites verdaderos, mientras no te curen o incrementen tus habilidades, ni tampoco maten directamente al enemigo, pueden usarse. Solo ten en cuenta que si el jugador no ha sido malo, lo curaras en vez de derrotarlo o -.

Holy: por eso ^ ^, jejeje, ya veras como la usare.

Zelgeb...bien, creo que por fin terminamos aquí, prepara tu ficha, es todo lo que queda n n.

Holy: ai n n”
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1.6 Ficha

Una vez que este completa la creación del personaje, debería quedar su ficha, la cual debería contener los siguientes datos:

-Nombre
-Raza
-Facción
-Biografía
-Arma
-Técnicas

Una vez completa y que estés de acuerdo con el personaje que has creado, deja la ficha en un post en este tema y oficialmente estas dentro del RPG y puedes empezar a jugar. Recordar que este tema es para las reglas e inscripción de personajes, el tema del juego es aparte.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ejemplo: “aki esta mi ficha n n:

Holy Lordis



Raza: Angel
Faccion: Bien
Vida 1.000
Fuerza 100
Magia: 100
Agilidad: 100
Velocidad: 100

Biografia: una de los primeros Ángeles que vino a la tierra para luchar contra los demonios y que a lo lago del tiempo ha ido escalando posiciones hasta convertirse en la líder de un grupo de Ángeles

Arma: Twin Solari
Espada de oro forjada a partir de un rayo de sol, Tiene el poder de debilitar a todos los malvados en su presencia.
Stats:
Ataque: 100 [fisico]
Ataque2: 50[magico]
Velocidad: 50
Resistencia 100

Tecnicas:
*Destello divino: Hace 2X de daño a todos los enemigos y los debilita. Solo puede usarse con personajes malos y con la twin solari.
*Escudo divino: Protege 100% contra todo por un turno. Solo puede ser usado una vez por pelea.
*Súper-Juicio: Juzga las acciones de un personaje. Si es malo se reduce su vida a 1. Si es bueno, se recupera por completo.

Yap, lista para jugar ^ ^”


------------------------------------------------------------------------------------------------


<Creo que mejor dejo este post hasta aqui>

<Continua en el proximo post, de nuevo, tamaño maximo dle mensaje alcanzado>
avatar
zelgeb
Beginner

Cantidad de envíos : 27
Location : En todas partes donde sople el viento

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.