Últimos temas
» S.T.O.P -Prologo
Jue Ago 09 2012, 20:55 por whiterabbit

» Hola!!!! soy el nuevo D:
Jue Ago 02 2012, 01:59 por Knight Mime

» Holaaaa
Jue Ago 02 2012, 01:59 por Knight Mime

» Darksouls Quelaag's Furysword
Lun Jul 30 2012, 01:52 por Dark Skull

» Aion free to play ;)
Lun Jul 30 2012, 01:49 por Dark Skull

» Cual es el anime mas largo que han visto???
Sáb Jul 28 2012, 22:56 por Knight Mime

» Que piensan de Saint seiya omega?
Lun Jul 16 2012, 22:18 por Dark Skull

» Utena mania
Lun Jul 16 2012, 15:27 por Vamp

» Sakamichi no Apollon
Lun Jul 16 2012, 15:21 por Vamp

Chat-Box
Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Sondeo

quieren que demon hunter vuelva a la vida?

29% 29% [ 4 ]
14% 14% [ 2 ]
43% 43% [ 6 ]
7% 7% [ 1 ]
7% 7% [ 1 ]

Votos Totales : 14


Basket Case [FanFic - Naruto]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Basket Case [FanFic - Naruto]

Mensaje  DeaWhi el Dom Mayo 06 2007, 21:03

-


Basket Case
Por Ishia Urua




-





―Quiero dormir, mamá.

―He dicho que te despiertes, Sakura. Ahora. Ya.

―¡Kuso, okaa-san! ―replicó, mientras que tapaba todo su cuerpo con la sábana. Su madre solo rechistó al oír a su hija decir tales majaderías enfrente de ella.

―¡Eres una grosera! ¿Dónde quedó la educación que te di durante todos estos años? ¡Y me lo pagas así! ¡Además de grosera mal educada! ¡Así nunca conseguirás novio! ―chillaba la mujer sin darse cuenta de lo que en verdad decía.

―Me da igual si lo tengo o no, okaa-san ―dijo duramente mientras volvía a intentar dormir, escondiéndose tras las sábanas― Y no tengo por mis palabrotas, si no por mi frentezota ―añadió, con voz baja.

―¡Sakura Haruno, despierta ya! ―insistió, comenzando a zanganearla. La pelirrosa solo murmuró algunas palabras en voz baja que, para su suerte, no fueron totalmente captadas por el sistema auditivo de su madre― ¡Vamos, después de todo, tus vacaciones ya se acabaron!

-No necesito que me lo recuerdes ―pensó con mal humor―. Todavía estoy agotada. Tsunade-shishiou es demasiado dura conmigo… pero gracias a ella soy una chuunin y mejor ninja.

Sintió como el zangaraneo de su madre cada vez se hacía más fuerte. Quería gritarle y decirle que tenía sueño y quería dormir un poco más, pero se detuvo al recordar el entrenamiento especial que Kakashi-sensei les había dicho a ella, Naruto y Sasuke que realizarían aquel día. Suspiró y sin quedarle de otra, fue abriendo los ojos lentamente, dejando ver dos preciosas esmeraldas aún todavía apagadas y adormecidas. Y en aquel momento, su madre se separó de ella y salió muy satisfecha de la habitación. Sakura solo gruñó, maldito poder de persuasión tipo Haruno.

Sakura maldijo por lo bajo a su madre y a sus estúpidos comentarios mientras salía a regañadientes de su cómoda y calientita cama. Y se dirigió al baño a darse una buena ducha a ver sí así podía dejar el sueño a un lado.

-



-


Un bonito día se mostraba en la aldea Oculta entre las hojas. El sol brillaba a su máximo esplendor; los pájaros cantaban; nubes suaves y blancas se mantenían en el cielo azul; y al final, un par de chuunins caminaban distanciados por las calles de Konoha, intentando alcanzar al resto de su equipo que se había adelantado.

- Vamos, ¡Apresúrate, Sasuke-kun!- Le grito la kunoichi y, saltando alegremente, le extendía la mano, en señal de que se acercara.

El Uchiha solo sonrió internamente y con las manos dentro de los bolsillos de su pantalón, silencioso; apresuró el paso hasta poder quedar a lado de la pelirosada. Ella solo tomó su mano tímidamente y lo jaló al comenzar a correr para poder alcanzar al dobe de Naruto. Sasuke solo de dejó jalar sin decir o rechistar nada.

― ¿A dónde vamos, Sakura? ―preguntó confundido Sasuke a la pelirosada. Sakura solo murmuró algo en voz baja y sin previo aviso, paró abruptamente, haciendo que el poseedor del sharingan chocara tan fuerte con su espalda que los dos fueron a dar directamente con el sucio suelo lleno de tierra mojada. Oyó como su compañera de equipo gemía de dolor dado que el impacto de la caía le había dolido bastante al sentir como su rostro se estampaba de lleno con el piso enlodado.

―Auch… ―Gimió de nuevo la pelirosada.

―¿Estás bien, Sakura? ―quiso saber el muchacho.

Preocupado, lentamente se levantó de encima de la chica y se arrodilló junto a ella. Al no oír respuesta, con la yema de sus dedos, tocó retraídamente la espalda de la chuunin y los apretó suavemente con ella, repitió varias veces el acto ejerciendo más fuerza, pero no sucedía nada. No respondía e inexpiablemente, la preocupación creció en su pecho.

―¿Sakura?

―N-N-no pasó nada, Sasuke-kun ―Murmuró con dificultad― Pero… ¿podrías seguir con eso de mi espalda? Tu cabeza si que es un poco dura… ―dijo lo último riendo suavemente la kunoichi. Al notar como el Uchiha no hizo nada, insistió de nuevo― Onegai, Sasuke-kun… solo tienes que presionar tus dedos en mi espalda, solo para calmar el dolor. Onegai… - rogó. Y sí el chico hubiera visto sus ojos, se hubiera dado cuenta de los tiernos que eran al rogarle algo.

―Demo, Sakura… ―replicó el pelinegro, no muy seguro.

―¿Onegai?…―Pidió de nuevo, con too lastimero.

Sasuke solo suspiró.

―Está bien…―Dijo ya al final, resignándose al no poderle negárselo. Sakura solo sonrió y con el dorso de su mano, limpió su cara para poder verlo mejor.

―Etto, Sakura, ¿estás bien ahí tirada? ―preguntó extrañado el más pequeño de los Uchiha.

En ese momento, Sakura solo rió nerviosamente.

―Si te soy sincera, Sasuke-kun, no estoy nada cómoda ―contestó, ligeramente sonriendo de manera avergonzada―. La espalda está que se me rompió, tengo tierra en los ojos y me corté la mejilla con un vidrio. Yo creo que no estoy nada cómoda.

―¿Te puedes levantar? ―inquirió. La ojiverde solo negó con la cabeza, apenada.

―Bien, tendré que cargarte ―le dijo sin muchos ánimos y, Sakura al notar eso, comenzó a negarse y a balbucear.

―¡Iie! S-s-si te incomoda cargarme, no hay problema, yo me levantaré sola. Como pueda.

Sasuke se dio un golpe mentalmente. No debió de haber dicho eso. Idiota.

―No es eso, Sakura. Es que ¿y si te lastimo?

―No te preocupes, cualquier cosa es mejor que estar estampada en el suelo lleno de lodo ―murmuró, sarcástica―, pero como te dije, no hay problema, yo me levanto sola.

―Yo te cargaré, Sakura ―Le cortó rápidamente, con tono en el que Sakura no pudo exigirle nada―. No hables más ―pidió, pero más bien, a los oídos de Sakura llegó como una orden más que una petición.

Como pudo, hizo que se girara lentamente hasta quedar boca arriba para después poderla tomar más fácil entre sus brazos, Sakura, con dificultad y temiendo caerse, rodeó su cuello con sus brazos, teniendo de flexionar un poco la espalda, ganándose un punzada en ésta. Sasuke solo la miró preocupado como ella trataba de contener las lágrimas.

―¿Te duele mucho? ―preguntó― Eso es más que obvio, Sasuke. Preguntas estúpidas que le haces ―Se reprochó a sí mismo. Sakura solo hizo una mueca muy parecida a una sonrisa a medias.

―Un poco ―respondió con voz ahogada. Sasuke sabía perfectamente que ella solo por estar con él no había comenzado a llorar.

―Naruto y Kakashi-sensei se enojarán porque nos hemos retrasado mucho ―dijo al notar como el pelinegro comenzaba a caminar del lado opuesto de donde los esperaban los ninjas―. ¿A dónde vamos, Sasuke-kun?

―A mi casa ―respondió, como si fuera cosa de todos los días. Sakura solo lo miró sorprendida e incrédula. ¿Desde cuando Sasuke, SU Sasuke le llevaba a su casa solo por estar herida?

―¿Nani? ―exclamó la ojiverde, quién no cabía de su sorpresa.

-Hn ―se limitó a decir él.

El vengador solo suspiro y no dijo nada más antes de comenzar a dar gráciles y suaves saltos, apresurando el paso y disminuyendo el tiempo que les tardaría en llegar a su hogar. La pelirosada solo se pegó más hacia a él, a pesar del dolor que sentía con el tan solo hecho de moverse.

―Te traigo a mi casa porque es la más cercana ―respondió después de al cabo de pasar un rato. Sakura, con los ojos entrecerrados lo miró―. Ahí podré curarte sin que todos los aldeanos nos vean como bichos raros.

―Arigatou Sasuke-kun.

El chico solo giró el rostro, tratando de no dejar notar el sonrojo que había aparecido en sus mejillas. Pero aún así, Sakura se dio cuenta y no pudo evitar sonreír de nuevo.

“¡Shanarooo! Jodida suerte que tenemos, Sakura-chan. ¡SASUKE-KUN NOS LLEVA A SU CASA! ¡YAY!” el Inner Sakura saltó en aquel momento,

― “Jodida, pero buena”―sonrió.

-



-

―¡Kakashi-sensei, dígame porque Sakura-chan y Sasuke-teme no han venido todavía al entrenamiento! ―pidió de rodillas el chico zorro. El jounin solo miró por el rabillo de su ojo sin soltar el libro del Icha Icha Paradise y dejó salir un lamento agotado. Con tan solo oír a Naruto un par de minutos, había gastado sus energías en reunir paciencia para poder aguantarlo y parecer sereno ante sus molestos y estúpidos gritos y no echarle una kunai en la cara.

―¿Te callas si te digo que no lo sé, Naruto-baka? ―le dijo indiferente y volviendo a su lectura, pero de nuevo, el rubio lo interrumpió con sus gritos que seguramente se escuchaban hasta la Torre de la Hokage― Hay esta juventud… llena de energía…―pensó resignado el ninja.

―¿Me lo dirá ahora, sensei? ―Naruto apareció frente al hombre, trancado de patas de un árbol.

El enmascarado solo asintió, rodando los ojos, totalmente fastidiado. A Naruto se le iluminó la cara.

―¡Kyaaa! ―exclamó emocionado― ¡Cuente, cuente, Kakashi-sensei! ¡Soy todo oídos, ‘ttebayoo!

Kami… pareciera que Naruto baka-chan es alumno de Gai…―pensó recordando la emoción que el sensei de la bestia verde de Konoha ponía en todo― Eh, muy bien Naruto, antes de que te lo diga, ¿tú que piensas que están haciendo Sasuke y Sakura? ―le preguntó en tono picarón, dejando su libro a un lado. Observó como Naruto se ponía serio de repente y ponía aquella cara de zorro pensativo. No pudo evitar reír internamente. Naruto con esa cara era más gracioso que lo normal de esa manera―Vamos, Naruto… unos chicos de dieciséis… la edad donde todo quieren tocar… ver y probar, ¡es fácil, tu eres uno de ellos!

―¡Iie! ¡No lo sé, sensei! ―respondió finalmente. Kakashi solo suspiró. Menudo idiota de alumno que tenía.

Este chico es más inocentón que Konohamaru-kun―se dijo así mismo, con resignación―. Tarde que temprano le tendré que dar un par de clases…

―A ver, Naruto… ¿no se te ocurre que estén haciendo cosas indebidas?

―¿NANI? -escandalizado, su cerebro – si es que tenía uno – comenzaba a trabajar con velocidad buscando opciones que coincidieran con la palabra indebido― ¡¿Qué está insinuando, Kakashi-sensei?! ‘TTEBAYOO, ¡NO ENTIENDOO, KUSO!”

―Eres más baka de lo que pensé, Naruto.

―¡TÚ, PINCHE PUTO VIEJO HENTAI! ―gritó, apuntándolo con uno de sus dedos, aún escandalizado.

Kakashi solo rodó los ojos. Se nota que mis alumnos me respetan.

―¡¿CÓMO PUEDES PENSAR QUE LA DULCE SAKURA-CHAN Y EL TEME DE SASUKE PUDIERAN HACER… ¿ESO?!

―Son adolescentes, Naruto ―contestó como si fuera lo más lógico en el mundo. Naruto solo frunció el ceño y gruñó― ¿A poco a ti nunca te han venido pensamientos como esos?

―¡Por supuesto que no, sensei!-chilló inmediatamente― ¡Yo nunca he tenido pensamientos así con Hinata-chan, nunca! ¡JAMÁS!-gritó, más rojo que un tomate.

―Hn. Te creo, Naruto ―sonrió bajo su máscara. El ninja de vestimenta naranja calló al suelo soltando un suspiro aliviado.

Se delató solo pensó divertido.


Última edición por el Vie Jul 06 2007, 03:22, editado 1 vez
avatar
DeaWhi
Amateur

Cantidad de envíos : 129
Location : En la dulce decadencia.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Basket Case [FanFic - Naruto]

Mensaje  Vamp el Dom Mayo 06 2007, 21:29

dijistes perversion y despues le decis a light jejeje

me gusta tu estilo esta muy bueno

igual el fic Very Happy Very Happy esta muy copado Surprised Surprised
avatar
Vamp
Golden Knight

Cantidad de envíos : 1447
Location : Winterfell

Hunter tag
hp:
10/2000  (10/2000)
mp:
20/1000  (20/1000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Basket Case [FanFic - Naruto]

Mensaje  saiyuki kyo el Mar Mayo 08 2007, 15:29

esta muy bonito
jeje en mi pais desimos no tener que hacer jejeje Smile
pero esta a como dicen los mexicans boys chido
avatar
saiyuki kyo
Amateur

Cantidad de envíos : 254
Location : nicaragua

Hunter tag
hp:
3000000/3000000  (3000000/3000000)
mp:
1000/1000  (1000/1000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Basket Case [FanFic - Naruto]

Mensaje  demon_magatami el Lun Mayo 14 2007, 01:36

ESTA MUY BUENO CONTINUALO xD
avatar
demon_magatami
Amateur

Cantidad de envíos : 208
Location : la ensenada

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Basket Case [FanFic - Naruto]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.