Últimos temas
» S.T.O.P -Prologo
Jue Ago 09 2012, 20:55 por whiterabbit

» Hola!!!! soy el nuevo D:
Jue Ago 02 2012, 01:59 por Knight Mime

» Holaaaa
Jue Ago 02 2012, 01:59 por Knight Mime

» Darksouls Quelaag's Furysword
Lun Jul 30 2012, 01:52 por Dark Skull

» Aion free to play ;)
Lun Jul 30 2012, 01:49 por Dark Skull

» Cual es el anime mas largo que han visto???
Sáb Jul 28 2012, 22:56 por Knight Mime

» Que piensan de Saint seiya omega?
Lun Jul 16 2012, 22:18 por Dark Skull

» Utena mania
Lun Jul 16 2012, 15:27 por Vamp

» Sakamichi no Apollon
Lun Jul 16 2012, 15:21 por Vamp

Chat-Box
Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Sondeo

quieren que demon hunter vuelva a la vida?

29% 29% [ 4 ]
14% 14% [ 2 ]
43% 43% [ 6 ]
7% 7% [ 1 ]
7% 7% [ 1 ]

Votos Totales : 14


Gyeoul Yeonga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Gyeoul Yeonga

Mensaje  Tsuki-chan el Dom Mar 28 2010, 22:15

Sonata de invierno (en coreano Gyeoul Yeonga 겨울연가, en inglés Winter Sonata , en japonés 冬のソナタ y en chino 冬季恋歌) es la segunda parte de cuatro telenovelas (cada una de ella relacionadas con una estación del año) de la KBS Tv. Esta novela fue producida en Corea del Sur y transmitida entre el 14 de enero y 19 de marzo de 2002.


Spoiler
Spoiler:
Jun-Sang Kang y Yoo-Jin Jung se conocen en el autobús que los lleva al colegio (Éste se encuentra en un pueblo). Jun-Sang es un nuevo estudiante llegado desde el Colegio de Ciencias de Seúl y es un chico bastante apático. Aunque él y Yoo-Jin son muy diferentes, y al principio no se llevan muy bien llegan a enamorarse poco a poco.

El verdadero motivo por el que Jun-Sang llega al pueblo es porque no sabía quien era su padre y llega con una foto vieja de su madre con un hombre con el objetivo de encontrar a su padre, conocerlo y preguntarle por que lo dejo sin un padre todos esos años. Él molesta mucho al jefe de clase y amigo de Yoo-Jin, Sang-Hyuk Kim, pues todo indica que el padre de Sang-Hyuk es también el padre de Jun-Sang y siente celos al saber que el si contó con un padre. Por su lado Sang-Hyuk también siente celos de Jun-Sang, pues Yoo-Jin le presta mucha atención al chico nuevo. Chea-reen (una de sus "amigas"), le dice a Yoo-Jin que se aleje de Jung-Sang.

Yoo-Jin trata de ayudar a Jun-Sang a que sea más abierto y aunque al principio él sólo le sigue el juego para molestar a Sang-Hyuk empieza a sentir algo por ella y toca una canción para ella en el piano llamada Primera Vez. Cuando Sang-Hyuk le dice que no se acerque a Yoo-jin para molestarlo Jun-Sang le dice solo para hacerlo enojar más que en efecto utilizaba a Yoo-Jin, pero Yoo-Jin escucha todo y cancela la cita que ambos tenían.

Muy triste en vez de ir a la cita Yoo-Jin acude con sus amigos a un paseo, sin saber que Jun-Sang también estaba invitado. Todos jugaban a crear una historia que, Chea-Reen tratando de molestarlos, relacionaba la historia con lo que había pasado con Jun-Sang y Yoo-Jin. Jun-Sang aprovecha y al ser su turno de concluir la historia termina diciendo "lo siento", e intenta explicarse con Yoo-Jin, pero ella esta muy molesta y se va al bosque en donde se pierde. Sang-Hyuk y Jun-Sang la buscan, siendo este último el que la encuentra y se reconcilian y le da el consejo de que cuando se pierda busque la estrella polar y así siempre hallará el camino.

Jun-Sang y Yoo-Jin se encuentran el día de la primera nevada en el lago y deciden pasarla juntos haciendo muñecos de nieve que luego unen como si se besaran y Jun-Sang le dice que envía al muñeco así Yoo-Jin le da un beso en la mejilla y el responde con un beso en la boca muy tierno. Después de jugar con nieve deciden hacerse preguntas para conocerse mejor y, al finalizar del día deciden reunirse el 31 de diciembre y así Jun-Sang le dirá quien es el ser humano que más quiere y le devolverá unos guantes. Esa noche ella lo invita a cenar en su casa en donde su hermanita le enseña fotos antiguas y una de ellas era de la madre de Jun-Sang junto al padre de Sang-Hyuk y abrazada del padre de Yoo-Jin. Al pensar en la aterradora de que quizá se equivocó y su verdadero padre sea el de padre Yoo-Jin sale corriendo de la casa dejando a Yoo-Jin confundida. Después el llama a su madre diciéndole que se iría a estudiar a Estados Unidos (Esto lo hacía para matar el amor que tenía hacia Yoo-Jin).

El 31 de diciembre Yoo-Jin esperaba a Jun-Sang mientras él ya estaba rumbo al aeropuerto cuando en su bolsillo encuentra los guantes de Yoo-Jin y se arrepiente de irse así sin despediser, y aunque su madre se opone, él se baja del auto y corre busca de Yoo-Jin, pero justo cuando él iba a llegar un camión lo arrolla. Yoo-Jin ni si quiera ve el accidente, sin imaginar que Jun-Sang esta justo ahí. Al día siguiente Yoo-Jin recibe la noticia más triste de su vida; Jun-Sang había muerto.

Diez años pasaron y aunque Yoo-Jin esta a punto de comprometerse con su amigo de la infancia Sang-Hyuk, no ha olvidado a Jun-Sang. El día de la fiesta de compromiso ella ve a un hombre increíblemente parecido a Jun-Sang.

Esa noche era su compromiso con Sang-Hyuk, pero al quedar deslumbrada por aquella aparición de su amado Jun-Sang, Yoo-Jin no llega a la reunión donde la esperaba con ansias su futuro prometido, al llegar la agobiaron con preguntas y reclamos y luego se desmalla.

Yoo-Jin debe trabajar en un proyecto de arquitectura, y hay una nueva empresa financiando el proyecto. Yoo-Jin acude a una reunión con el director de la empresa, y al llegar descubre que el director es su amado Jun-Sang.

Entonces Yoo-Jin queda sorprendida al verlo, pero Jun-Sang ha perdido la memoria y cree ser otra persona. Yoo-Jin cree que él no es Jun-Sang, pero el solo parecido en su físico, no permite que ella deje de pensar en el director de la empresa.

Yoo-Jin y Jun-Sang tuvieron que viajar juntos a Seúl para poder comenzar el proyecto, pero a Sang-Hyuk no le gustaba mucho la idea de que Yoo-Jin viajara con Jun-Sang. Fue así que Sang-Hyuk iba cada vez que podía a ver a su prometida Yoo-Jin. Conviviendo juntos pasaron muchas cosas, las cuales hicieron que Yoo-Jin y Jun-Sang se enamorarán nuevamente con todo su corazón.

Fue así que al pasar el tiempo cuando habían dejado todo por su amor, Jun-Sang se entero de toda la verdad. Esa verdad era que él es Jun-Sang y que si conocía a Yoo-Jin, que su madre lo había engañado al contarle una falsa historia de su vida, por temor de que él volviera a buscar a su padre, y que se enterará de toda la verdad.

Entonces la madre de Jun-Sang vuelve a engañar a su hijo diciendo que el padre de Yoo-Jin era su padre también, pero en lo que el padre de Sang-Hyuk se entera de que Jun-Sang es su hijo también, le revela todo y le pide perdón.

Es así como nuevamente Jun-Sang busca a Yoo-Jin pero Sang-Hyuk se quiere interponer en su amor.

Aunque Jun-Sang no lo quiere permitir, acude al médico porque durante los últimos días había tenido problemas de la vista, allí el doctor le dice que su problema no tenía solución, y que debía escoger entre morir o quedar ciego.

Jun-Sang decide hacer su último proyecto de arquitectura y trabaja en su casa ideal, ya que su decisión fue quedarse ciego. Es así que le cuenta a Yoo-Jin y le da libertad de escoger entre irse a estudiar a París o irse con él. Pero Sang-Hyuk la presiona y su decisión es irse a París.

Luego de que transcurren 3 años, Yoo-Jin y Sang-Hyuk vuelven a Corea y Jun-Sang también se encuentra allí. Entonces Yoo-Jin se entera de que hicieron una casa muy similar a la maqueta que hizo ella y decide visitarla.

Cuando llega a la casa, al otro instante llega Jun-Sang, el cual conoce cada rincón de la casa, un señor lo lleva hasta la entrada y el continúa de ahí en adelante solo, al llegar se encuentra con la sorpresa de que ahí también estaba Yoo-Jin y comienzan a llorar juntos por todo los recuerdos que vinieron a su mente y por haberse encontrado nuevamente al fin sin ningún obstáculo que les impidiera estar juntos, es así cuando ellos hablan y se abrazan y la historia finaliza con un beso apasionado de los dos protagonistas.



paso en television mexiquense la verdad cuando la vi no sabia q era los doramas pero tengo q decir q me facina este dorama de mis favoritos

info wiki

_________________
...................... ஜ ಋ NO EXISTEN LAS COINCIDENCIAS SOLO LO INEVITABLE ಋ ஜ......................




Yami ni matoi shi awarena kage. Yo nin wi kizutsu ke samesume te, tsumi ni obore shi gyou no rei.... Ippen Shindemiru?

avatar
Tsuki-chan
Silver Knight

Cantidad de envíos : 710
Location : en la luna

Hunter tag
hp:
15000/15000  (15000/15000)
mp:
100/1000  (100/1000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Gyeoul Yeonga

Mensaje  Vamp el Lun Mar 29 2010, 00:47

sabes ke su romantisismo aveces se me hace un poco extraño xD

en los animes se siente diferente creo Smile

igual la voy a ver cuando termine kimi wa petto porke pinta bien xD

grax
avatar
Vamp
Golden Knight

Cantidad de envíos : 1447
Location : Winterfell

Hunter tag
hp:
10/2000  (10/2000)
mp:
20/1000  (20/1000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Gyeoul Yeonga

Mensaje  Okashi!!xD el Lun Mar 29 2010, 17:35

la vere.. *w*..

enserio la pasaron por television? O_O
y porque rayos no me di cuenta? T.T pero la vere.. se ve buena..
*O*
avatar
Okashi!!xD
Beginner

Cantidad de envíos : 72
Location : mi casa.. -w-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Gyeoul Yeonga

Mensaje  Tsuki-chan el Mar Mar 30 2010, 20:53

si la pasaron ya hace algunos años pero en serio esta lindisima , Vamp aparte si vieras es tan linda la historia, y Okashi vela vela vela creo q no te vas a arrepentir

_________________
...................... ஜ ಋ NO EXISTEN LAS COINCIDENCIAS SOLO LO INEVITABLE ಋ ஜ......................




Yami ni matoi shi awarena kage. Yo nin wi kizutsu ke samesume te, tsumi ni obore shi gyou no rei.... Ippen Shindemiru?

avatar
Tsuki-chan
Silver Knight

Cantidad de envíos : 710
Location : en la luna

Hunter tag
hp:
15000/15000  (15000/15000)
mp:
100/1000  (100/1000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Gyeoul Yeonga

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.