Últimos temas
» S.T.O.P -Prologo
Jue Ago 09 2012, 20:55 por whiterabbit

» Hola!!!! soy el nuevo D:
Jue Ago 02 2012, 01:59 por Knight Mime

» Holaaaa
Jue Ago 02 2012, 01:59 por Knight Mime

» Darksouls Quelaag's Furysword
Lun Jul 30 2012, 01:52 por Dark Skull

» Aion free to play ;)
Lun Jul 30 2012, 01:49 por Dark Skull

» Cual es el anime mas largo que han visto???
Sáb Jul 28 2012, 22:56 por Knight Mime

» Que piensan de Saint seiya omega?
Lun Jul 16 2012, 22:18 por Dark Skull

» Utena mania
Lun Jul 16 2012, 15:27 por Vamp

» Sakamichi no Apollon
Lun Jul 16 2012, 15:21 por Vamp

Chat-Box
Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Sondeo

quieren que demon hunter vuelva a la vida?

29% 29% [ 4 ]
14% 14% [ 2 ]
43% 43% [ 6 ]
7% 7% [ 1 ]
7% 7% [ 1 ]

Votos Totales : 14

Reto de la historia alterna

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Reto de la historia alterna

Mensaje  Knight Mime el Sáb Oct 17 2009, 15:30

En este reto tendras que crear un historia alterna con la siguientes caracteristicas:

Tendras que elejir dos de los siguientes temas (uno de amor y otro de los de abajo) de los cuales se deve crear tu historia

amor prohibido
amor por compromiso
amor por dinero
amor verdadero
amor homosexual (que esta de moda en el foro XD)

odio
venganza
rencor
el aborto Smile
dinero
muerte

Algunos de tus personages deven tener todos los siguientes elementos (unos puede tener todos o los repartes entre todos):
un sombrero
gordo
amable
vengativo
le dan ataques epilepticos
tiene SIDA
le gusta comer cosas grasosas

jaja el chiste de este foro es que sea dificil y que pongas a prueva tu imaginacion XP
y este reto es obligatorio para asha ^^ porque se que se le es facil hacer historias con caracteristicas iwales

pero tampoco que sea pequeña como un gordo que comia grasa se caso con una anciana que tenia sombrero y guantes por su dinero y le paso el sida y cuando se entero le dieron ataques epilepticos... la anciana quedo embarazada y aborto NOOOOOOOOOOO asi no XD almenos 500 palabras

el ganador se anunciara a mediados de noviembre (luego pongo la fecha XD) y el premio luego veremos que sera XD

porfavor participen para hacer al foro mas entretenido ^^

creo que exagere Very Happy con los temas perolo ara gracioso
participen!!!!!!!!!!! >.<

Cantidad de envíos : 634

Hunter tag
hp:
1550/15000  (1550/15000)
mp:
1000/1000  (1000/1000)

Ver perfil de usuario

default Re: Reto de la historia alterna

Mensaje  MITSUKO-CHAN el Jue Dic 10 2009, 15:10

HISTORIA DE LA CABRA UNA MUJER QUE LE DAVAN ATAQUES EPILEPTICOS PERO NADIE LE CREIA PSS PARECEN FALSOS TUVO SEXO CON VARIOS HOMBRES Y ANTES DE TENER AL PRIMER NIÑO LO ABORTO PORQUE.... YO QUESE TALVEZ POR DINERO SI LA CONDENADOTA APARTE DE NALGA FLOJA INTERESADA... BUENO DESPUES OTRO NIÑO ESTABA POR NACER PERO ESTA VEZ NO LO IVA A ABORTAR NOOOOOOOOO SI LA INTEREZADA LE SACA DINERO AL PADRE DISQUE PARA DARLE DE COMER PERO YO LA VI EN EL BAILE DEL JUEVES SENTADOTA CON UN HOMBRE GORDO PERO A LA VEZ BIEN BILLETUDO QUE DIJE YA CALLO LA RES A LOS BRAZOS DE LA CABRA... CUANDO LLEGO EL DIA DE LAS MADRES, TODAS ELLAS JUGARON A LAS SILLAS Y AL FINAL SOLO QUEDARON LA CABRA QUE POR CIERTO LLEBABA UN SOMBRERO CON PLUMAS DE PAVO REAL PENSE QUE ELLA IVA CON LOS MATACHINES (LOS QUE BAILAN PARA LA VIRGEN CON MACHETES) PERO NO ERA 12 DE DICIEMBRE SOLO QUERIA LUCIRCE Y TAMBIEN ESTABA MI MAMA PERO ANTES DE QUE SE ACABARA LA MUSICA LE DIO UN ATAQUE EPILEPTICO TODAS LAS MADRES SE ENJARON Y LA TUNBARON DE LA SILLA Y AHI QUEDO TIRADA COMO 5 SEGUNDO SE LEVANTO Y SE FUE COMO SI NADA. ELLA TRABAJABA EN UNA CARNICERIA CON LOS ATAQUES QUE LE DABAN ABLANDABA MUY BIEN LA CARNE PERO LA CORRIERON POR QUE ELLA TIENE SIDA SE LA TRANSMITIO EL HOMBRE GORDO Y COMO NO ENCONTRABA TRABAJO PENSABA EN UN PLAN PARA CASTIGAR A JUAN FERNANDO (EL HOMBRE GORDO)......

ESPERO QUE LES GUSTE ^_^
MITSUKO-CHAN
Beginner

Cantidad de envíos : 99

Hunter tag
hp:
15000/15000  (15000/15000)
mp:
1000/1000  (1000/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Vamp el Vie Dic 11 2009, 12:04

Smile es un tanto bizarra tu historia xD

una puta interezada que no era querida por nadie y ensima tenia dos enfermedades
pobre ._.
Vamp
Golden Knight

Cantidad de envíos : 1447

Hunter tag
hp:
10/2000  (10/2000)
mp:
20/1000  (20/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  MITSUKO-CHAN el Vie Dic 11 2009, 14:03

ESCRIBI LO PRIMERO QUE SE ME VINO A LA MENTE n_n COMO TENIA POCO DE HABERME DESPERTADO .... JAJAJAJA TODAVIA TENIA SUEÑO (MI HERMANO NO DEJA DORMIR)..... ES UN DIABLILLO
MITSUKO-CHAN
Beginner

Hunter tag
hp:
mp:
1000/1000  (1000/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Knight Mime el Vie Dic 11 2009, 15:31

dios nunca pense que alguien contestara esto pero esta genial y mas en la forma en la que la cuentas asi como si tu fueras un narrador testigo... nunca se me hubiera ocurrido
yo despues pongo la mia XD

Hunter tag
hp:
1550/15000  (1550/15000)
mp:
1000/1000  (1000/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  MITSUKO-CHAN el Vie Dic 11 2009, 16:03

QUE BUENO QUE LES GUSTO ^_^
MITSUKO-CHAN
Beginner

Hunter tag
hp:
mp:
1000/1000  (1000/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tsuki-chan el Vie Dic 11 2009, 22:40

Mis temas son estos: ¿son dos no?
amor prohibido
amor homosexual

Weno la historia sera de .... D Gray man What a Face
Pareja: TykixAllen

Mi historia sera hasta el final del anime , pero una historia alterna modificando varios acontecimientos dps de..(lo que sigue del manga no lo pondre jiji )

Como encuentro muchas historia de esta pareja , hare una historia rapida y mala pero al fin y al cabo yaoi muajaja yaoi yaoi yaoi king king king

Se encontraba Allen en su habitacion del hotel donde ahora se ospedaba analizando los ultimos acontecimientos con los Noes y como el se habia convertido en el 14 Noe , todo el mundo lo habia tratado diferente , Kanda ahora si no se dignaba a dirigirle la palabra , ni por error este evitaba las misiones con el, Lenalee pues era amable pero se notaba preocupa de algun modo por su amigo y no sabia como tratarlo, y Lavi pues como estaba en constantes asuntos de Bookman.

- Chico!- una melodiosa voz que atenuba las situciones anteriores , tuvo miedo de voltear y comprobar que Tyki estuviera ahi , tambien tuvo miedo de voltear y no encontrarlo como sucedia en las ultimas ocaciones , espera encontrar a Tyki vestido con un traje negro , un elegante sombrero haciendo resaltar a un mas su belleza, que diablos le pasa ultimante ni el lo sabia , tal vez era cuestion del 14 , al menos eso esperaba .

-No otra... ¿¿¿Tyki???-no lo creia cierto en esta ocacion ahi estaba cara a cara , tal vez no era un ser vengativo , la sonrisa que dibuja en su rostro, no podria ser, un ser màs magnifico o ¿si?

- Chico! no te sorprendas tanto sabes que ahora no puedo estar sin ti , tienes algo que es mio , me arrebaste la cordura y no solo lo digo por lo del Noe dentro de mi, y siento que estoy siendo devorado por dentro pero antes que eso ocurra hare lo que pueda...- es interrumpido por el toque de la puerta que cada segundo que pasaba se volvia mas fuerte y rapido-adios, te vere en otra ocacion .

Desaparecio rapidamente y sileciosamente , como era de esperarse de el Noe de "el placer" , tuvo que resistir las ganas de ir tras de el , tenia que cumplir sus obligaciones como todo un exorsista , al abrir la puerta se encontro con el buscador que estaba a cargo de llevarlo hasta la inocencia.

-Allen-kun ¿porque no abriste la puerta cuando te llame hace 10 minutos?/diablos por eso sonaba tan desesperado?/ pensaba que estabas dormido pero oi voces... etto , Allen-kun ...

- ¿Que sucede?
-Estas muy despistado seguro que puedes ir por la inocencia , talvez haya un Noe ...
-No te preocupes mejor vamos a comer !!

Con su alegre sonria salieron de habitacion en busca de alimentos , Allen tenia que cuidar que el buscador estuviera bien , no queria que tuviera un ataque epileptico en cualquier momento , mejor prevenir que lamentar, ya era suficiente con que el pobre tuviera SIDA para aumentarle un ataque elipeptico por su irresponsabilidad

/¿porque trabajara en la Orden estadando tan enfermo?/
-Allen-kun!!! -un grito lo saco de sus pensamientos- ¿que vas a comer?
-Todo eso de ahi - señalando todo el bufet (((gomen si escribo mal eso no tengo muy buena ortografia y nose como escribirlo )))como sabemos nuestro queria Allen tiene un buen sistema digestivo jiji-
-Seguro? no cree que es mucho ?
-No? n.n - esa sonrisa tan amable como perturbaba al buscador
-Allen-kun porque no me preguntas porque sigo trabajando
-Etto bueno veras...etto si... etto ... creo que todos los que estamos en la Orden tenemos nuestros motivos para trabajar en esta ¿no?-ese chiquillo en verdad llegaba a ser maduro en algunas ocaciones- etto , y creo que tu motivo debe de ser bastante fuerte para que trabajes bajo estas circustancias
-Si , gracias mañana partiremos , lo llevare a donde se encuetra , y disculpe que de ahi yo me vaya pero esta es mi ultima mision n.n

Terminaron de cenar Allen devoro todo lo que encontro en el bufet, el hotel jamas volveria a poner un bufet , jaja tenia mucho sueño queria descansar una horas no harian mal , queria sentirse seguro lejos de todo el alboroto que habia en el mundo , lejos de guerras entre exorcista , contra Akumas y Noes.

La mañana llego muy rapido la inocencia se encontra entre montañas, cerca de un lago , la razon de que sabian que una inocencia estaba ahi era porque se habia formado una rosa de cristal bastante grande , siendo como un refugio y bastante dura , -ya varios habian tratado de romperla pero lo unico que conseguian era la muerta- tenian que llevarla a la central.

-Allen-kun aqui esta el camino , gracias por todo espero que consiga la inocencia
-Gracias por indicarme el camino , espero verlo aunque sea una vez mas

Una rapida despedida , Allen no sabia que mas decir , era dificil situacion pero no podia dejar que eso lo afectara , lo mas seguro es que hubiera varios Akuma por los alrededores , sus pasos se sentian cada vez mas pesados , la inocencia afectaba sus sentidos pero tenia que ir por ella , solo por ella y salir de ahi no queria otra cosa no queria problemas , no queria que Tyki estuviera ahi, ni ningun Noe , por fin pudo ver la gran rosa , era preciosa con mucha razon tantos la querian pero hacia daño , aquien no fuera exorcista , o no fuera al menos compatible con otra inocencia.

-Chico! llegas tarde a la cita- no podia ser verdad ese sujeto ahi , hoy no iba a ser su dia o q - sabes tuve que esperarte 2 horas y llegas con esa cara , tan poca emocion te causo?

-No- respondio sin pensarlo, pero no podia hacer otra cosa ese hombre lo volvia loco , lo aturdia , lo exitaba , dios ese hombre era todo para el

-Entonces porque no pones otra cara - su mano acariciaba al albino recorria su rostro sus labios; que tenia ni el lo sabia , simplemente lo volvia loco , sin sentido ,no podia ser alguien mas, porque un exorsista ,porque su enemigo , porque alguien prohibido , - mira que tienes una cara bastante linda- listo lo habia dicho no habia vuelta atras

- ¿que es lo que haces aqui?¿es por la inocencia?o es ¿por mi? - tambien estaba dicho , no habia vuelta atras , simplemente se dejo llevar por ese amor prohibido , por ese amor que habia nacido misteriosamente

- Lo siento chico! vengo por la inocencia no puedo dejar que caiga en sus manos , no puedo - Allen en verdad le dolio pero sabia que era cierto , el solo estaba ahi por la inocencia - aunque , tambien estoy aqui por ti , vaya que me costo convenser a Road para que me diera este lugar , ella tambien te quiere , pero yo te amo asi que no podia dejar que ella viniera

un lindo sonrojo aparecio en las mejillas del albino , no podia dejarse llevar por esas palabras , no podia , no podia , no podia se repetia aunque ya era demasiado tarde

-Tendre que destrozar esta inocencia antes de que represente un problema , al menos se que si rompo esta tu no estaras en peligro , porque eras parte de nosotros , eres otro noe al mando del Conde Milenio

- Yo no estoy a ordenes de ese gordo , que come puras cosas grasosas , guacala , guac guac, que horror - en verdad era divertido ver su cara sonrojada todavia y molesta

-jaja eres muy divertido Chico para q sepas el Conde no come cosas grasosas aunque si es gordo , pero eso no importa , destruyo esto y me ire

- No puedes yo me la tengo que llevar
-No lo siento , - de un golpe fue destruida la rosa , para dejar ver la inocencia que fue tomada por las manos de Tyki que rapidamente fue destrozada , Allen quedo perplejo no lo podia creer no pudo ni mover un solo dedo , Tyki esperaba ser atacado pero no fue asi , allen solo lloraba

-Que tienes? responde!!!
-...
-Responde!!!
Diablos porque no pudo moverse porque no lo pudo detener era su enemigo, y lo abrazo , se dejo llevar por un momento , se quizo sentir protegido en su mente estaba - al menos se que si rompo esta no estaras en peligro - alguien se preocupa por el y era un noe quizo ser feliz antes de volver a realidad , antes no volver a sentir esos brazos , lentamente se desprendio de el , Tyki no se movia esta tan feliz tambien no podia creerlo , Allen levanto su rostro y atrajo al del noe para darse un beso que duro poco , al separse Allen se dio la vuelta

- Tyki gracias, pero soy un exorcista somos enemigos , pero no puedo hacerte daño , asi que evitame en el futuro una pelea no quiero martate y no quier morir ahora que se q te amo , y a la proxima no me rendire peleare por la inocencia

Se marcho Tyki no iba a ir por el , Allen no iba a regresar ambos eran enemigos jurados , no habia otra opcion , la unica que tenia era la muerte de uno o de otro

Nee ahi lo dejo ya no se q poner jaja espero que les guste el final pues no soy muy buena en esto asi que asi lo deje jiji gomen por las faltas de ortografia , comas y cosas asi

aqui tan los monos weno la pareja

Tyki Mikk
Spoiler:

Allen Walker
Spoiler:

Yami ni matoi shi awarena kage. Yo nin wi kizutsu ke samesume te, tsumi ni obore shi gyou no rei.... Ippen Shindemiru?

Tsuki-chan
Silver Knight

Cantidad de envíos : 710

Hunter tag
hp:
mp:
100/1000  (100/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Vamp el Vie Dic 11 2009, 23:05

estuvo muy bueno ami me gusto xD

bastante soft tmb las esenas yaoi, shonen ai <_> ya me lie, cuando dijistes yaoi con esenas de exorcistas hubiese estado muy bizarro =3
Smile adaptastes las palabras del reto sin que se vean muy feas

ya me voy a ver D gray man Very Happy

los noes son la rencarnacion de quien destruyo el mundo (me lo dijo tsuki o.o) por si no lo vieron y se quedan con la duda

salu2
Vamp
Golden Knight

Hunter tag
hp:
10/2000  (10/2000)
mp:
20/1000  (20/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hino-chan el Sáb Dic 12 2009, 03:02

Mitsuko-chan muy buena la historia!
mientras q la de tsuki-chan no me dieron ganas de leerla
yaoiiiiiiiiiiiiii guac.... jajaja tq oni-chan

Hino-chan
Bronze Knight

Cantidad de envíos : 446

Hunter tag
hp:
20/15000  (20/15000)
mp:
5/1000  (5/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Knight Mime el Dom Dic 13 2009, 20:07

es normal que no le aya entendido a la historia de tsuki-chan o.o? no esta mal.. pero como no le entendi mucho no podre opinar.. pero se ve que le echaste muchas ganas ^^ el martes pongo la mia porque mañana tengo que hacer horario y tengo que ir a la escuela

muchas gracias tsuki-chan

Hunter tag
hp:
1550/15000  (1550/15000)
mp:
1000/1000  (1000/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  MITSUKO-CHAN el Miér Abr 14 2010, 15:30

PSS NOSE LOS DEMAS PERO YO SIGO ESPARANDO LA HISTORIA DE KNIGHT MIME....
MITSUKO-CHAN
Beginner

Hunter tag
hp:
mp:
1000/1000  (1000/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Knight Mime el Vie Abr 16 2010, 19:24

olviden que existe este tema XD

Hunter tag
hp:
1550/15000  (1550/15000)
mp:
1000/1000  (1000/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  MITSUKO-CHAN el Dom Abr 18 2010, 20:39

POR QUE DEBEMOS DE OLVIDAR YO ME DIVERTI MUCHO IMAGINANDOME LA HISTORIA ADEMAS YO QUIERO SABER CUAL ES TU HISTORIA QUIEN QUITA Y SEA LA MEJOR...... ANDA ANIMATE
MITSUKO-CHAN
Beginner

Hunter tag
hp:
mp:
1000/1000  (1000/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tsuki-chan el Dom Abr 18 2010, 20:47

Mitsuko-chan entonces tambien pon la tuya andale Smile

Yami ni matoi shi awarena kage. Yo nin wi kizutsu ke samesume te, tsumi ni obore shi gyou no rei.... Ippen Shindemiru?

Tsuki-chan
Silver Knight

Hunter tag
hp:
mp:
100/1000  (100/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  MITSUKO-CHAN el Dom Abr 18 2010, 21:50

PSSS..... YO YA PUSE LA MIA XD PERO QUIEREN QUE PONGA OTRA?
MITSUKO-CHAN
Beginner

Hunter tag
hp:
mp:
1000/1000  (1000/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Vamp el Lun Abr 19 2010, 14:05

tu historia se me habia hecho interesante y bizarra xD

harias una con hada , principe, dragon , legionario o.o? *no soy para nada fantasiosa >.>*

pd: recorde a Corn el rey de las hadas (skip beat) :3

salu2
Vamp
Golden Knight

Hunter tag
hp:
10/2000  (10/2000)
mp:
20/1000  (20/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tsuki-chan el Lun Abr 19 2010, 17:26

gomenasai cero q ahora si ando el la luna pero muy mal y tienes razon Mime pon la tuya ahy gomensai Mitsuko-chan hasta la lei , ultimamente no ando muy bien gomen

Tsuki-chan
Silver Knight

Hunter tag
hp:
mp:
100/1000  (100/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Knight Mime el Mar Abr 20 2010, 09:52

ps ya acabando mi examenes finales me pondre a hacer una historia!!! y sera la historia mas perturbadora que hayan leido JAJAJA Very Happy

Hunter tag
hp:
1550/15000  (1550/15000)
mp:
1000/1000  (1000/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  MITSUKO-CHAN el Miér Abr 21 2010, 14:55

NO HAY PROBLEMA TSUKI-CHAN ¿TIENES EXAMENES O ALGUN PROBLEMA CON ALGUNA MATERIA PARA QUE ESTES ALGO DISTRAIDA?.....Y ARE OTRA HISTORIA XD
MITSUKO-CHAN
Beginner

Hunter tag
hp:
mp:
1000/1000  (1000/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado