Últimos temas
» S.T.O.P -Prologo
Jue Ago 09 2012, 20:55 por whiterabbit

» Hola!!!! soy el nuevo D:
Jue Ago 02 2012, 01:59 por Knight Mime

» Holaaaa
Jue Ago 02 2012, 01:59 por Knight Mime

» Darksouls Quelaag's Furysword
Lun Jul 30 2012, 01:52 por Dark Skull

» Aion free to play ;)
Lun Jul 30 2012, 01:49 por Dark Skull

» Cual es el anime mas largo que han visto???
Sáb Jul 28 2012, 22:56 por Knight Mime

» Que piensan de Saint seiya omega?
Lun Jul 16 2012, 22:18 por Dark Skull

» Utena mania
Lun Jul 16 2012, 15:27 por Vamp

» Sakamichi no Apollon
Lun Jul 16 2012, 15:21 por Vamp

Chat-Box
Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Sondeo

quieren que demon hunter vuelva a la vida?

29% 29% [ 4 ]
14% 14% [ 2 ]
43% 43% [ 6 ]
7% 7% [ 1 ]
7% 7% [ 1 ]

Votos Totales : 14


SAGA GUARDIAN DE LA CASA DE GEMINIS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ghosty SAGA GUARDIAN DE LA CASA DE GEMINIS

Mensaje  Afrodita el Miér Abr 09 2008, 02:57

Saga
( サガ)
Guardián del Templo de Géminis
21 mayo / 21 junio


CASA DE GEMINIS















FICHA TECNICA
Edad: 28 años
Estatura: 1.88 mts
Peso: 87 Kg
Fecha de Nacimiento: 30/05
Tipo de Sangre: AB
Origen: Probablemente Grecia
Lugar de Entrenamiento: Grecia
Técnicas de Ataque:
Explosión de Galaxias (Galaxian Explosion)
Otra Dimensión (Another Dimension)
Puño del Emperador Demonio (pron: Gen Rou Ma Ou Ken)






OTRA DIMENCION



PUÑO DEL EMPERADOR DEMONIO


EXPLOCION DE GALAXIAS





















ANTES DE LOS EVENTOS SAINT SEIYA. Antes de los acontecimientos de la Saga del Santuario, Saga era uno de los hombres más queridos de Grecia, con 28 años, es uno de los primeros Santos de Oro de su generación (Con excepción de Dohko de Libra y Shion de Aries, quienes participaron en la Guerra Santa anterior), y era una de las personas más admiradas del Santuario, una persona amable y generosa. Solo su hermano gemelo Kanon sabia de la parte malvada que existía en Saga, e intentó convencerlo para que ambos tomasen el poder del Santuario. Sin embargo, el lado malvado de Saga todavía no había tomado control completo sobre él dado a que era una persona extremadamente calmada, por lo que decidió encerrar a Kanon en una prisión ubicada en el Cabo Sunión.Las provocaciones de Kanon hicieron que el que una vez fuera respetado y querido por todo el santuario,despertara su parte maligna la cual estaba encerrada dentro de su cuerpo.

Nota: En el Episodio G Máscara de Muerte mencionó conocer las intenciones de Saga, sin embargo consintió su plan para la conquista de la tierra, ya que según su filosofía: "La justicia está en el poder!!".


LA CONSPIRACION DE 13 AÑOS (Excálibur):
[/size] El Patriarca Shion de Aries decidió que su sucesor fuese Aioros de Sagitario en lugar de Saga. Más tarde mientras el Patriarca se encontraba en Star Hill Saga apareció derepente ante él a lo cual sorprendido a Shion que le preguntó como había podido llegar ante él a lo cual Saga respondió que si el podía hacerlo era logico que el también pudiera hacerlo. En ese momento Saga preguntó a Shion el porqué de su decisión, Shion explicó que a pesar de ser el mejor candidato, sentía una desagradable presencia dentro de Saga. Fue en ese momento cuando el cabello de Saga cambió de azul a gris, y sus ojos se volvieron rojo sangre, confirmando las sospechas de Shion. Sin embargo, el Patriarca no pudo reaccionar, ya que el nuevo Saga "malvado" asestó un golpe fatal a su corazón.

Con Shion muerto, Saga asumió su identidad y organizó una conspiración muy bien organizada que duró 13 años. El atuendo del Patriarca (máscara, casco, túnica) permitió a Saga esconder su rostro al resto del Santuario, y pronto,anunció ante el Santuario que el Caballero de Oro de Geminis había desaparecido.

Teniendo ya bajo su control al Santuario, Saga intentó asesinar a Atenea cuando aún era un bebé, pero Aioros, caballero de Sagitario, pudo evitarlo rescatando a la bebé Atenea de aquella daga dorada; Aioros se enfrentó al Patriarca y demandó una explicación. Saga lo ignoró y siguió con su ataque, que incitó a Aioros a contestar los golpes. Un golpe de Aioros hizo que Saga se estrelle contra la pared, y la máscara con la que se disfrazaba salió volando. Al ser descubierto, Saga atacó a Aioros con toda su fuerza, hiriéndolo seriamente. Aioros, preocupado por la seguridad de Atenea, escapó del Santuario llevándola en sus brazos.

Aprovechando su posición en el santuario usurpando al patriarca, Saga declaró a Aioros un traidor que intentó matar a Atenea. Aioros logró escapar, pero sólo después de una confrontación fatal contra Shura de Capricornio (Quien fue el mejor amigo de Aioros desde pequeños) bajo ordenes de Saga fue enviado con la misión de matarlo. En una batalla empeoró sus heridas, el caballero de Capricornio se retiró al pensar que había acabado con el después de ver su faltal estado, Aioros no pudo sobrevivir mucho tiempo. Antes de morir, tras caminar un largo camino casi a arrastras, logró dar su Armadura dorada y la bebé Atenea a un hombre llamado Mitsumasa Kido, un adinerado empresario japonés, que estaba haciendo turismo en Grecia.

EL ENFRENTAMIENTO FINAL:

Pareciera que el lado maligno de Saga no lo había consumido por completo, mientras los Caballeros de Bronce avanzaban por las 12 casas hubo varias escenas donde su lado bueno y malo discutían. En el enfrentamiento final contra el Pegaso Seiya y el Fénix Ikki, el Saga amable combate su lado maligno varias veces para evitar que asesine a Seiya. Dependiendo en la versión del manga o del anime, es o Seiya (usando el escudo de Atenea) quien al final elimina la maldad de Saga, o la misma Atenea (con el bastón de la diosa de la victoria) derrota la entidad maligna. Antes de que la Saga del Santuario termine, Saga es finalmente purificado de su lado maligno y, en un intento de restaurar su honor, se suicida.

EN LA SAGA DE HADES.
Después de su derrota que llevo como consecuencia su muerte. Saga fue resucitado junto con Shion de Aries (antiguo patriarca), Camus de Acuario, Shura de Capricornio, Máscara de Muerte de Cáncer y Afrodita de Piscis para que fueran por la cabeza de Atenea. Después de que pudieron penetrar dentro del santuario, Mū de Aries se encargó de derrotar a Máscara de Muerte y Afrodita, se enfrenta a Saga, Camus y Shura, siendo derrotado. Después de la batalla en Aries y en Géminis donde Saga se reencontró con una ilusión creada por su hermano Kanon, Saga logra llegar junto con Camus y Shura hasta la casa de Cáncer, donde él y su grupo son detenidos por las ilusiones creadas por Shaka, y luego simulan haber muerto tras el ataque de Shaka. Pero logran llegar disfrazados de espectros hasta la casa de Virgo, donde son descubiertos. Tras la pelea con Shaka donde tuvieron que usar la Exclamación de Atenea para escapar de una muerte segura, se encuentran con Aioria, Milo y Mū, llegando al choque entre dos Exclamaciones de Atenea. Después de que este ataque es dirigido hacia los cielos por lo caballeros de bronce o por Shiryu (dependiendo si es anime o manga), Saga es cargado por Mu hasta donde está Atenea a causa de una orden que ella misma había dado. Ya enfrente de la estatua de Atenea, Saga sostiene el cuchillo con el que Athena se suicida. Después de esto, Saga regresa al castillo de Hades, donde tontamente revela sus verdaderas intenciones de matar a Hades, pero su vida llega a su fin tras el paso de las doces horas que Hades les dio. Tiempo después Saga aparece en el mundo de Hades para sacrificarse junto con los demás santos dorados y poder destruir el Muro de los Lamentos.


EN LAS PELICULAS
. En la tercer ova revive con los poderes de Abel, y se enfrenta a Seiya, reprochándole por no ser perseverante ya que él sabía que Seiya podría dar más. Gracias a esto Seiya lográ elevar su cosmo y atacar a Saga. Al final se enfrentá a Jao, muriendo ambos por la Explosión de Galaxias hecha por Saga. También aparece en la película "Apertura de la Saga del Cielo" con su alma sellada en roca, al igual que sus compañeros Santos de Oro.



HABILIDADES Saga posee poder telekinetico, a tal punto de lanzar ataques a una gran distancia y poder crear gigantescas ilusiones desde muy lejos. Su ilusión más compleja es la de transformar a la Casa de Géminis en un laberinto sin fin por el cual los intrusos vagarían por toda la eternidad. También su fortaleza le permite quitar con un solo golpe en la mente uno por uno los sentidos de su oponente, con un efecto similar al Tesoro del Cielo de Shaka, aunque puede ser fácilmente evitado y carece de la solemnidad del ataque de éste. También puede recuperarse todas las veces que quiera. Puede herir a entidades sin cuerpo físico (ataca directamente al cosmo) y según Cronos, es el único ser de la tierra con un cosmo comparable al suyo.





ESPERO QUE LES GUSTE
avatar
Afrodita
New user

Cantidad de envíos : 4

Hunter tag
hp:
0/15000  (0/15000)
mp:
0/1000  (0/1000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

ghosty Re: SAGA GUARDIAN DE LA CASA DE GEMINIS

Mensaje  Tsuki-chan el Miér Abr 09 2008, 20:27

Wow!!! informacion mas completa no se puede y la vdd me dio un pokito de flojerita jij weno eso no importa las imagenes estan geniales me agradaron yuhu!!! weno se Cuidan

_________________
...................... ஜ ಋ NO EXISTEN LAS COINCIDENCIAS SOLO LO INEVITABLE ಋ ஜ......................




Yami ni matoi shi awarena kage. Yo nin wi kizutsu ke samesume te, tsumi ni obore shi gyou no rei.... Ippen Shindemiru?

avatar
Tsuki-chan
Silver Knight

Cantidad de envíos : 710
Location : en la luna

Hunter tag
hp:
15000/15000  (15000/15000)
mp:
100/1000  (100/1000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

ghosty Re: SAGA GUARDIAN DE LA CASA DE GEMINIS

Mensaje  Vamp el Vie Abr 11 2008, 14:25

muy completo ta genialXD

saga es y siempre sera mi favorito XD

y kanon claro Smile

salu2 *.^
avatar
Vamp
Golden Knight

Cantidad de envíos : 1447
Location : Winterfell

Hunter tag
hp:
10/2000  (10/2000)
mp:
20/1000  (20/1000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

ghosty Re: SAGA GUARDIAN DE LA CASA DE GEMINIS

Mensaje  absolute zero el Dom Nov 30 2008, 01:28

ta muy buena tu ficha d saga
avatar
absolute zero
Amateur

Cantidad de envíos : 117
Location : en todos lados jojojo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

ghosty Re: SAGA GUARDIAN DE LA CASA DE GEMINIS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.