Últimos temas
» S.T.O.P -Prologo
Jue Ago 09 2012, 20:55 por whiterabbit

» Hola!!!! soy el nuevo D:
Jue Ago 02 2012, 01:59 por Knight Mime

» Holaaaa
Jue Ago 02 2012, 01:59 por Knight Mime

» Darksouls Quelaag's Furysword
Lun Jul 30 2012, 01:52 por Dark Skull

» Aion free to play ;)
Lun Jul 30 2012, 01:49 por Dark Skull

» Cual es el anime mas largo que han visto???
Sáb Jul 28 2012, 22:56 por Knight Mime

» Que piensan de Saint seiya omega?
Lun Jul 16 2012, 22:18 por Dark Skull

» Utena mania
Lun Jul 16 2012, 15:27 por Vamp

» Sakamichi no Apollon
Lun Jul 16 2012, 15:21 por Vamp

Chat-Box
Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Sondeo

quieren que demon hunter vuelva a la vida?

29% 29% [ 4 ]
14% 14% [ 2 ]
43% 43% [ 6 ]
7% 7% [ 1 ]
7% 7% [ 1 ]

Votos Totales : 14


La maldición

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default La maldición

Mensaje  Antiguan el Vie Ago 17 2007, 18:05

El hombre ya no podía más, estaba cansado, exhausto, no podía mover un músculo… Tropezó con una piedra y cayó inconsciente…
Cuando despertó, estaba atado, magullado y encerrado en una celda. Lo habían capturado y pronto lo sacarían fuera para que la gente viese lo que era…
Era un hombre alto, esbelto, delgado y no era muy fuerte. Estaba cubierto de pelo y tenía los colmillos más largos de lo normal. La gente le abucheaba, le pegaba, le azotaban, le tiraban piedras, le insultaban. Era una maldición, su aspecto le había maldito y ahora como muchas veces, lloraba y lloraba sin temor a que le viesen haciéndolo…
Ya estaba en la celda, entristecido, harto de todo y todos, cansado de su vida pero el seguía vivo y lo haría has que lo matasen pero no se dejaría a pesar de su sufrimiento y las ganas que tenía que acabase su pesadilla. Cuando llegó la noche empezó a gritar desesperadamente, suplicando que le dejasen salir. Se puso muy nervioso por lo que cada vez gritaba más y más. Pero, ¿Cómo iban a hacer caso a un monstruo como él? Se dio cuenta que no iba a conseguir nada, así que se calmó. Estaba mirando la luna llena cuando unas gotas cayeron por sus blancas mejillas y se le escapó un aullido…
Sintió la necesidad de ponerse a cuatro patas y una vez hecho, su pelo se volvió plateado poco a poco... Movió la cabeza hacia atrás y volvió a aullar. Su verdugo miraba aterrorizado que su cara se estaba alargando. Lleno de ira, cogió los barrotes de la celda y las arrancó de la piedra, y echó a correr. Cuando la luz de la luna bañó su piel, ya era un lobo, un lobo enorme del color de la luna. Tenía los ojos puestos en la luna, su única razón que le mantenía vivo. Por la luna el aguantaba todo el sufrimiento del mundo…
Pero el no sabia que era un lobo, el solo se daba cuenta que estaba mirando fijamente a la luna…



Cuando despertó, estaba lleno de magulladuras del día anterior. Abrió los ojos y se pegó un susto, pues estaba en un precipicio. Miró abajo y vio un gran bosque, no había ni un solo centímetro de suelo sin cubrir de vegetación. Seguidamente bajó hasta el bosque para buscar un arroyo o río donde poder lavarse la cara. Se agachó y se mojó la cara. Oyó un ruido, fue un crujido de ramas y segundos después una flecha cruzó el aire silbando. Sólo consiguió hacerle un corte en una de sus mejillas. No se lo pensó mas, saltó el arroyo y como la noche anterior, corrió desesperadamente. Mientras corría, se preguntaba: ¿Por qué? ¿Por qué él? ¿Había hecho algo para enfadar tanto a esa gente? Se había escapado, si. Pero también le encarcelaron sin razón. Tan sólo quería vivir una vida normal, sin complicaciones… Pero ya se había dado cuenta de que era imposible. Después de un rato corriendo ya no podía más por el extenuante ejercicio de anoche.
Sus fuerzas empezaron a flaquear y se volvió cada vez mas torpe, tropezaba con raíces, se hundía en el fango… Las flechas no dejaban de acosarle, caían y se clavaban en todas partes. Al correr cada vez más despacio, aumentaban las posibilidades de que le acertaran las flechas ya que cada vez caían peligrosamente más cerca. El hombre en pánico hacía todo lo que podía para esquivar las flechas pero fue en vano. Al final le clavaron una flecha en el gemelo derecho. Cayó irremediablemente al suelo y entre gemidos de dolor decía: ¿Qué os he hecho yo para merecer esto?
Pero no hubo respuesta...
Sintió que la pesadilla se repetía una vez más, como día tras día…
Siempre lo mismo, siempre acababa siendo perseguido por gente que le quería cazar, sin saber porque pero lo hacían…
Sentía un profundo odio hacia aquellos humanos y sobretodo lo que representaban <<La maldición que siempre le había perseguido>>



Los pasos se oían cada vez más cerca, pero nada podía hacer.
Empezó a recordar lo sucedido la noche anterior, pero tan solo recordaba la luna. Una brillante luna que le llenaba de alegría y felicidad. Tan solo el recuerdo de aquel momento, bajo la luz de la luna, noto una corriente de energía que le invadía y le llenaba de serenidad. Era una extraña sensación de un misterioso poder que se apoderaba de el cada vez que la luna estaba presente. Era de día, por lo tanto el sol estaba fuera e impedía que la luna saliese pero era tan fuerte su deseo de ver la luna, que teniendo los ojos cerrados podía ver a la misma…
En ese momento se sentía capaz de todo así que intento ponerse en pie apoyándose solo en una pierna. El primer árbol que vio se subió de un extraordinario salto. Clavo las uñas en la dura corteza del árbol (pues sus uñas habían crecido por arte de magia y eran tan fuertes como el acero). Una vez arriba del árbol mantuvo la respiración para sus perseguidores no le oyesen. Pocos segundos después llegaron y se detuvieron al ver la sangre k yacía sobre las hojas pero pronto prosiguieron su camino ya que creyeron que había huido
avatar
Antiguan
Beginner

Cantidad de envíos : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: La maldición

Mensaje  Vamp el Vie Ago 17 2007, 19:04

pobre hombre lo aprisionan, lo maltratan, despues cuando se esta llendo lo intentan cazar T_T

scratch almenos admira la luna
luna luna oye es cierto eso de k admiran la luna o lo inventastes tu?? O.o
jiji ta genial lol!
avatar
Vamp
Golden Knight

Cantidad de envíos : 1447
Location : Winterfell

Hunter tag
hp:
10/2000  (10/2000)
mp:
20/1000  (20/1000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: La maldición

Mensaje  Antiguan el Vie Ago 17 2007, 20:44

es una istoria triste lo se. intento demostrar, k algunas personas, sin acer nada malo las maltratan pork si, como al pobre lobo la verdad esk yo tmb me siento un pokito asi v.v'


y si, los lobos siempre aullan a la luna, eso no es inventado ^^
avatar
Antiguan
Beginner

Cantidad de envíos : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: La maldición

Mensaje  **Queen Saya** el Sáb Ago 18 2007, 13:27

Cada historia que leo esta muy bonita y me llega al corazon y espero sigas poniendo mas talvez aces alguna de mi XD es broma pero estan bonitas l todo las que e leido asta ahorita chau
avatar
**Queen Saya**
Silver Knight

Cantidad de envíos : 585
Location : En el Coliceo grecia XD.

Hunter tag
hp:
15000/15000  (15000/15000)
mp:
1000/1000  (1000/1000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: La maldición

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.