Últimos temas
» S.T.O.P -Prologo
Jue Ago 09 2012, 20:55 por whiterabbit

» Hola!!!! soy el nuevo D:
Jue Ago 02 2012, 01:59 por Knight Mime

» Holaaaa
Jue Ago 02 2012, 01:59 por Knight Mime

» Darksouls Quelaag's Furysword
Lun Jul 30 2012, 01:52 por Dark Skull

» Aion free to play ;)
Lun Jul 30 2012, 01:49 por Dark Skull

» Cual es el anime mas largo que han visto???
Sáb Jul 28 2012, 22:56 por Knight Mime

» Que piensan de Saint seiya omega?
Lun Jul 16 2012, 22:18 por Dark Skull

» Utena mania
Lun Jul 16 2012, 15:27 por Vamp

» Sakamichi no Apollon
Lun Jul 16 2012, 15:21 por Vamp

Chat-Box
Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Sondeo

quieren que demon hunter vuelva a la vida?

29% 29% [ 4 ]
14% 14% [ 2 ]
43% 43% [ 6 ]
7% 7% [ 1 ]
7% 7% [ 1 ]

Votos Totales : 14


Amor Verdadero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Amor Verdadero

Mensaje  Antiguan el Vie Ago 17 2007, 17:55

weno, soi nuevo aqui, pero quiero decir que me gusta mucho escribir :P
asi k aki va una de mis historias:

Era un día como otro cualquiera en el pueblo, todas las personas con sus quehaceres, las mujeres parloteando, cuchicheando, cotilleando…
Ahí estaba un hombre, un hombre que no era especialmente guapo, ni era demasiado alto y tampoco era muy fuerte. Lo único que destacaba de su persona, era su inteligencia. Aun así no era una lumbrera. Era huérfano y por si eso fuera poco, todo el pueblo tenía la tendencia de ignorar su presencia.
Aquel hombre, que en realidad no le importaba que le ignorasen porque así vivía mucho más a gusto, estaba enamorado de una chica del pueblo. Ella, todo lo contrario que él, era muy conocida por todos. Era muy simpática y les caía bien a todos. Lo malo era que ella ignoraba también a aquel hombre…
Aun así, el hombre no se apenaba en absoluto. Se pasaba tardes y tardes en su casa, escribiendo cartas de amor y poesía. Cuando terminaba alguna de sus obras, las metía en el buzón de su casa por la noche, para que nadie le viese.
La mujer, cada vez que leía uno de estos se quedaba maravillada. Sentía cosas que tan sólo él con sus cartas y poemas era capaz de conseguir. Nada mas coger una carta, su corazón ya se aceleraba solo de pensar en lo que podría haber dentro de la misma. Cuando la abría, una gota se sudor recorría la cara de su frente, nerviosa como estaba, casi nunca podía leer las cartas ella misma. Tenía que pedir ayuda a alguien. Por alguna razón, tan solo las cartas de su admirador podían consolarla en sus penas y alegrarle el día. Se guardaba todo lo que el hombre le escribía pero lo que ella no sabía era quien se lo escribía. Se lo mostraba a todo el mundo y se quedaban todos igual de maravillados que ella. Todo el mundo se preguntaba quien podría ser aquel hombre que le escribía semejantes piezas a la chica.
Como de costumbre, muchas de las noches la gente se acercaba a la cabaña del hombre, que estaba en un lugar muy apartado dentro del bosque para pedirle leña. Él era leñador, por eso vivía en el bosque, a parte de que prefería la soledad de la compañía y menos la de aquellos lugareños. El como siempre, les daba la leña que necesitasen por una pequeña cantidad de dinero, el suficiente para vivir. Una vez al mes, nunca nadie le encontraba, ni en el pueblo ni en su cabaña, ni de día ni de noche… Esos mismos días siempre se oía un aullido aterrador en los bosques que rodeaban el pueblo. Era un hombre-lobo y lo sabía. Vivía alejado precisamente por eso, para que ningún humano le molestase ni que le enfadase lo suficiente como para que se convirtiese en un lobo y le atacase. Era una medida preventiva.




La chica, ajena a todo esto, un día, harta de no saber quien era su “amante” puso un cartel en la plaza del pueblo para que lo leyese:
Anónimo, no se quien eres y me encantaría saberlo. Estoy enamorada de ti, al final lo has conseguido… algo que me parecía imposible, tan sólo tu lo as conseguido...
Necesito conocerte en persona, saber quien es esa maravillosa persona que tantos sentimientos ha despertado en mí…

Firmado: tu amada

La noche cayó como un rayo sobre el día. Se tapó con una capa y salió hacia la plaza mayor, para ver lo que ponía el cartel. Aquel día salió de casa mucho mas embobado en sus pensamientos de lo normal y no se dio cuenta que la chica había salido de su casa y miraba a través de su ventana. Vio una sombra que se deslizaba entre otras de una manera inhumana. Se paró justo delante del cartel y unos minutos después, la capa cayó al suelo y salió una forma animal disparada hacia el bosque. Ella se quedó perpleja por lo que acababa de ocurrir pero pronto creyó que tan sólo fue un sueño y se olvidó por completo.
El hombre, una vez leyó el mensaje, se quedó boquiabierto. Incluso su bestia interna se alegro de lo que había leído. No pudo contenerse y esa alegría lo transformó en lobo y poco después desapareció una vez mas entre las sombras.

El día siguiente fue todo un acontecimiento. Al ser pequeño el pueblo, todo el mundo se enteró de lo que iba a pasar. Todo el mundo acudía a la casa de la chica para ver al “pretendiente” que tanto furor había causado. Para evitar problemas, se impuso la condición de que trajese una carta escrita por él, así se evitaban los aprovechamientos de los otros hombres. Hubo un gran alboroto alrededor de la casa de la mujer.
Todo el mundo chismorreando sobre quien podría ser “el chico”.
Finalmente llegó la hora, todo el mundo se metió en sus casas para observar desde sus respectivas ventanas todo lo que pasaba.
Vieron como el hombre se acercaba indeciso. Entonces mucha gente se pregunto que demonios hacía allí el leñador. Cuando entro en la casa se asombraron todos de lo que estaban viendo.

Por su parte, el chico estaba muy nervioso, tenía un paso muy indeciso, como si no se atreviese a mostrarse ante su pueblo como autor de las cartas. Estaba realmente nervioso, con las mejillas encendidas y sudando como un pollo. Le tembló tanto la mano cuando cogió el pomo de la puerta, que creía que era un terremoto.

Cuando entró en la casa, la mujer se enfadó tan solo al ver el rostro entrando por la puerta y no pudo hacer otra cosa que gritarle. Entonces su nerviosismo fue en aumento… y se volvió incluso más rojo.
Él le entregó la carta, que ella leyó de mala gana porque su presencia. Empezó a leer la carta. Se quedó sin poder pronunciar ni una sola palabra.
El chico se esperó a que ella pudiese decir algo, lo que fuese, pero tenía que decirle algo… pero ella solo podía intentar hablar, sólo eso.
El pueblo salió a las calles y se pusieron a gritar al leñador. Le decían mentiroso, asesino, borracho, inútil, vago, burro, estúpido… (y otra serie de cosas que voy a omitir)

En aquel momento, la chica estaba que no estaba. No sabía que decir, porque no podía decir nada. Se quedó de piedra al ver que su chico, la persona que más odiaba su pueblo. Su corazón latía bien fuerte, segundo tras segundo como si quisiese decir algo. Sintió el impulso de decir que le amaba, pero no podía, su cerebro se lo impedía pues tenía justo delante el chico con la peor reputación del pueblo.
Los segundos fueron toda una vida para el leñador, que por momentos se sentía peor cada vez, cada vez mas y mas triste… hasta el punto que estuvo apunto de llorar. El pueblo seguía gritando insultos, la mujer aun no había podido articular palabra y el tiempo seguía pasando, segundo a segundo…

La mezcla de tantos sentimientos a la vez, tanto de furia como tristeza le invadieron todo su cuerpo, despertando su bestia interior…
Abrió la puerta de un golpe y estuvo a punto de tirar a la muchedumbre una mesa de lo enfadado que estaba.

Finalmente ella reaccionó y se puso justo delante de él mirando de mala manera al pueblo como advertencia de que debían dejarlo estar, pero esto último no lo hicieron. El hombre, harto ya de todo, se transformó en lobo delante de todo el mundo. Enseñó todos sus dientes amenazadoramente y gruñendo. Abrió la boca para morder al más anciano del pueblo cuando notó una cálida sensación alrededor de su cuerpo. Miró hacia atrás y vio como la chica de la que estaba enamorado ¡le estaba abrazando! ¡En su forma de lobo! Entonces se dio cuenta lo que verdaderamente sentía ella hacia él. No le importaba su aspecto, sino su interior… eso es lo más importante de las personas, lo que son por dentro y no por fuera.

Y este fue el comienzo de una nueva etapa para aquellas dos personas…
avatar
Antiguan
Beginner

Cantidad de envíos : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Amor Verdadero

Mensaje  Vamp el Vie Ago 17 2007, 18:31

hay k hermosa historia
pense k lo querria menos si sabia q era lobo
el amor es asi
aunq no capte pork tanto odio hacia él, pobrecito o.o.
si ella no lo ubiese abrasado ubiese habido muchas muertes jiji! xD
tuvo huenisimo
avatar
Vamp
Golden Knight

Cantidad de envíos : 1447
Location : Winterfell

Hunter tag
hp:
10/2000  (10/2000)
mp:
20/1000  (20/1000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Amor Verdadero

Mensaje  Antiguan el Vie Ago 17 2007, 20:34

yagami, le odian por k lo ven como una persona k es muy extraña..., nadie sabia k el era el lobo, ahi esta la gracia de la historia xDD

me alegro k t haya gustado :P
avatar
Antiguan
Beginner

Cantidad de envíos : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Amor Verdadero

Mensaje  **Queen Saya** el Sáb Ago 18 2007, 13:14

Esta muy bonita la historia me gusto mucho chau
avatar
**Queen Saya**
Silver Knight

Cantidad de envíos : 585
Location : En el Coliceo grecia XD.

Hunter tag
hp:
15000/15000  (15000/15000)
mp:
1000/1000  (1000/1000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Amor Verdadero

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.