Últimos temas
» S.T.O.P -Prologo
Jue Ago 09 2012, 20:55 por whiterabbit

» Hola!!!! soy el nuevo D:
Jue Ago 02 2012, 01:59 por Knight Mime

» Holaaaa
Jue Ago 02 2012, 01:59 por Knight Mime

» Darksouls Quelaag's Furysword
Lun Jul 30 2012, 01:52 por Dark Skull

» Aion free to play ;)
Lun Jul 30 2012, 01:49 por Dark Skull

» Cual es el anime mas largo que han visto???
Sáb Jul 28 2012, 22:56 por Knight Mime

» Que piensan de Saint seiya omega?
Lun Jul 16 2012, 22:18 por Dark Skull

» Utena mania
Lun Jul 16 2012, 15:27 por Vamp

» Sakamichi no Apollon
Lun Jul 16 2012, 15:21 por Vamp

Chat-Box
Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Sondeo

quieren que demon hunter vuelva a la vida?

29% 29% [ 4 ]
14% 14% [ 2 ]
43% 43% [ 6 ]
7% 7% [ 1 ]
7% 7% [ 1 ]

Votos Totales : 14


Me aburri de esperar alguien para charlar de lo que sea.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Me aburri de esperar alguien para charlar de lo que sea.

Mensaje  **Queen Saya** el Sáb Jul 21 2007, 19:43

Hola jiji como dije estoy aburrida y quiero hablar..
avatar
**Queen Saya**
Silver Knight

Cantidad de envíos : 585
Location : En el Coliceo grecia XD.

Hunter tag
hp:
15000/15000  (15000/15000)
mp:
1000/1000  (1000/1000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Me aburri de esperar alguien para charlar de lo que sea.

Mensaje  Vamp el Sáb Jul 21 2007, 19:46

REINA SAORI escribió:Hola jiji como dije estoy aburrida y quiero hablar..
n.n pues yo maso pero estoy viendo una pelicula q ya vi unas 20 veces u.u
avatar
Vamp
Golden Knight

Cantidad de envíos : 1447
Location : Winterfell

Hunter tag
hp:
10/2000  (10/2000)
mp:
20/1000  (20/1000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Me aburri de esperar alguien para charlar de lo que sea.

Mensaje  **Queen Saya** el Sáb Jul 21 2007, 19:49

Yagami Hot Raiden escribió:
REINA SAORI escribió:Hola jiji como dije estoy aburrida y quiero hablar..
n.n pues yo maso pero estoy viendo una pelicula q ya vi unas 20 veces u.u

Hola hermanis y por que estas volviendola a ver la pelicula que queres vatir el recor mio hihihi
avatar
**Queen Saya**
Silver Knight

Cantidad de envíos : 585
Location : En el Coliceo grecia XD.

Hunter tag
hp:
15000/15000  (15000/15000)
mp:
1000/1000  (1000/1000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Me aburri de esperar alguien para charlar de lo que sea.

Mensaje  Vamp el Sáb Jul 21 2007, 19:51


Hola hermanis y por que estas volviendola a ver la pelicula que queres vatir el recor mio hihihi

es la momia >.>
q record o.o de q pelicula??
avatar
Vamp
Golden Knight

Cantidad de envíos : 1447
Location : Winterfell

Hunter tag
hp:
10/2000  (10/2000)
mp:
20/1000  (20/1000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Me aburri de esperar alguien para charlar de lo que sea.

Mensaje  **Queen Saya** el Sáb Jul 21 2007, 19:53

Yagami Hot Raiden escribió:

Hola hermanis y por que estas volviendola a ver la pelicula que queres vatir el recor mio hihihi

es la momia >.>
q record o.o de q pelicula??

A pues que yo la pelicula que mas e visto es la de guerras de las galaxia esa es la que mas e visto jiji.
avatar
**Queen Saya**
Silver Knight

Cantidad de envíos : 585
Location : En el Coliceo grecia XD.

Hunter tag
hp:
15000/15000  (15000/15000)
mp:
1000/1000  (1000/1000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Me aburri de esperar alguien para charlar de lo que sea.

Mensaje  Vamp el Sáb Jul 21 2007, 19:59

REINA SAORI escribió:
Yagami Hot Raiden escribió:

Hola hermanis y por que estas volviendola a ver la pelicula que queres vatir el recor mio hihihi

es la momia >.>
q record o.o de q pelicula??

A pues que yo la pelicula que mas e visto es la de guerras de las galaxia esa es la que mas e visto jiji.

weno pero la guerra de las galaxias es un clasico es lo mas n_n
avatar
Vamp
Golden Knight

Cantidad de envíos : 1447
Location : Winterfell

Hunter tag
hp:
10/2000  (10/2000)
mp:
20/1000  (20/1000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Me aburri de esperar alguien para charlar de lo que sea.

Mensaje  **Queen Saya** el Sáb Jul 21 2007, 20:09

Hermanis esperame un segundito mi hermana no me deja enpaz que quiere eskimo y tengo que irselo a comprar ¬¬ la asesinare.
avatar
**Queen Saya**
Silver Knight

Cantidad de envíos : 585
Location : En el Coliceo grecia XD.

Hunter tag
hp:
15000/15000  (15000/15000)
mp:
1000/1000  (1000/1000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Me aburri de esperar alguien para charlar de lo que sea.

Mensaje  Vamp el Sáb Jul 21 2007, 20:11

REINA SAORI escribió:Hermanis esperame un segundito mi hermana no me deja enpaz que quiere eskimo y tengo que irselo a comprar ¬¬ la asesinare.

eskimo Smile despues me dices q es eso o.o
avatar
Vamp
Golden Knight

Cantidad de envíos : 1447
Location : Winterfell

Hunter tag
hp:
10/2000  (10/2000)
mp:
20/1000  (20/1000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Me aburri de esperar alguien para charlar de lo que sea.

Mensaje  Tsuki-chan el Sáb Jul 21 2007, 20:15

Haber yo tmb kiero estar en esta platik si no les molesta y pues la peli qmas he visto es la de Mulan Wink Wink Wink como unas 20 tmb jajaja

_________________
...................... ஜ ಋ NO EXISTEN LAS COINCIDENCIAS SOLO LO INEVITABLE ಋ ஜ......................




Yami ni matoi shi awarena kage. Yo nin wi kizutsu ke samesume te, tsumi ni obore shi gyou no rei.... Ippen Shindemiru?

avatar
Tsuki-chan
Silver Knight

Cantidad de envíos : 710
Location : en la luna

Hunter tag
hp:
15000/15000  (15000/15000)
mp:
100/1000  (100/1000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Me aburri de esperar alguien para charlar de lo que sea.

Mensaje  Vamp el Sáb Jul 21 2007, 20:17

Pandora *** escribió:Haber yo tmb kiero estar en esta platik si no les molesta y pues la peli qmas he visto es la de Mulan Wink Wink Wink como unas 20 tmb jajaja

jeje esa pelicula es la mas grossa de disney esa y las de piratas del caribe xD
y hueno tengo q decirlo no me gusta high school musical >.<
avatar
Vamp
Golden Knight

Cantidad de envíos : 1447
Location : Winterfell

Hunter tag
hp:
10/2000  (10/2000)
mp:
20/1000  (20/1000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Me aburri de esperar alguien para charlar de lo que sea.

Mensaje  Hino-chan el Sáb Jul 21 2007, 20:20

jaja... io la q más he visto es Harry Potter y la piedra filosofal!! wiiii amo la historia...un Eskimo es como un raspado, un helado una bebida fria con más hielo q nada..algo asi no se como explicar Xd
avatar
Hino-chan
Bronze Knight

Cantidad de envíos : 446
Location : Entre la neblina de la aburrición y mi ilusión...

Hunter tag
hp:
20/15000  (20/15000)
mp:
5/1000  (5/1000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Me aburri de esperar alguien para charlar de lo que sea.

Mensaje  Tsuki-chan el Sáb Jul 21 2007, 20:22

prfiero Vaselina jajaja pero si a mi tmb me gusta la de piratas y HSM pues ...sin cometarios

_________________
...................... ஜ ಋ NO EXISTEN LAS COINCIDENCIAS SOLO LO INEVITABLE ಋ ஜ......................




Yami ni matoi shi awarena kage. Yo nin wi kizutsu ke samesume te, tsumi ni obore shi gyou no rei.... Ippen Shindemiru?

avatar
Tsuki-chan
Silver Knight

Cantidad de envíos : 710
Location : en la luna

Hunter tag
hp:
15000/15000  (15000/15000)
mp:
100/1000  (100/1000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Me aburri de esperar alguien para charlar de lo que sea.

Mensaje  **Queen Saya** el Sáb Jul 21 2007, 20:24

Ya volvi y eskimo es lo mismo que helado y de que hablan de tantas peliculas que ya me @.@ jijiji y que tal hermanita pandora?
avatar
**Queen Saya**
Silver Knight

Cantidad de envíos : 585
Location : En el Coliceo grecia XD.

Hunter tag
hp:
15000/15000  (15000/15000)
mp:
1000/1000  (1000/1000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Me aburri de esperar alguien para charlar de lo que sea.

Mensaje  Tsuki-chan el Sáb Jul 21 2007, 20:27

Hola bn jajaja pues ya soy varias pelis pero adios otro dia cnversamos q me antojaron un helado Very Happy pero weno no puedo albino albino albino y no es justo jaja se cuidan adios

Adios mis hermanitas jaja

_________________
...................... ஜ ಋ NO EXISTEN LAS COINCIDENCIAS SOLO LO INEVITABLE ಋ ஜ......................




Yami ni matoi shi awarena kage. Yo nin wi kizutsu ke samesume te, tsumi ni obore shi gyou no rei.... Ippen Shindemiru?

avatar
Tsuki-chan
Silver Knight

Cantidad de envíos : 710
Location : en la luna

Hunter tag
hp:
15000/15000  (15000/15000)
mp:
100/1000  (100/1000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Me aburri de esperar alguien para charlar de lo que sea.

Mensaje  Vamp el Sáb Jul 21 2007, 20:28

helado n_n
me van a guardar algo Smile ?

la q mas vi de harry potter es la 4ta o.o
avatar
Vamp
Golden Knight

Cantidad de envíos : 1447
Location : Winterfell

Hunter tag
hp:
10/2000  (10/2000)
mp:
20/1000  (20/1000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Me aburri de esperar alguien para charlar de lo que sea.

Mensaje  Vamp el Sáb Jul 21 2007, 20:29

Pandora *** escribió:Hola bn jajaja pues ya soy varias pelis pero adios otro dia cnversamos q me antojaron un helado Very Happy pero weno no puedo albino albino albino y no es justo jaja se cuidan adios

Adios mis hermanitas jaja

xaus te cuidas lupis ^^
avatar
Vamp
Golden Knight

Cantidad de envíos : 1447
Location : Winterfell

Hunter tag
hp:
10/2000  (10/2000)
mp:
20/1000  (20/1000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Me aburri de esperar alguien para charlar de lo que sea.

Mensaje  **Queen Saya** el Sáb Jul 21 2007, 20:31

Si claro que si hermanis te guardare es de fresa si y que si les dijiera yo comense a ver a harry potter desde la trecera parte y las demas me la an resumido jiji
avatar
**Queen Saya**
Silver Knight

Cantidad de envíos : 585
Location : En el Coliceo grecia XD.

Hunter tag
hp:
15000/15000  (15000/15000)
mp:
1000/1000  (1000/1000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Me aburri de esperar alguien para charlar de lo que sea.

Mensaje  Hino-chan el Sáb Jul 21 2007, 20:34

jaja..io d casualidad vi la primera xq habia ido a Toluca pa q m festejaran mi cumple y m dijeron vamos al cine y io siiiiiiiiii y la q llamo mi atencion fue la d Harry era la primera.. y ahora m facinan
avatar
Hino-chan
Bronze Knight

Cantidad de envíos : 446
Location : Entre la neblina de la aburrición y mi ilusión...

Hunter tag
hp:
20/15000  (20/15000)
mp:
5/1000  (5/1000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Me aburri de esperar alguien para charlar de lo que sea.

Mensaje  Vamp el Sáb Jul 21 2007, 20:43

June* escribió:jaja..io d casualidad vi la primera xq habia ido a Toluca pa q m festejaran mi cumple y m dijeron vamos al cine y io siiiiiiiiii y la q llamo mi atencion fue la d Harry era la primera.. y ahora m facinan

ya vistes la 5ta??
avatar
Vamp
Golden Knight

Cantidad de envíos : 1447
Location : Winterfell

Hunter tag
hp:
10/2000  (10/2000)
mp:
20/1000  (20/1000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Me aburri de esperar alguien para charlar de lo que sea.

Mensaje  **Queen Saya** el Sáb Jul 21 2007, 20:46

Yagami Hot Raiden escribió:
June* escribió:jaja..io d casualidad vi la primera xq habia ido a Toluca pa q m festejaran mi cumple y m dijeron vamos al cine y io siiiiiiiiii y la q llamo mi atencion fue la d Harry era la primera.. y ahora m facinan

ya vistes la 5ta??

jejeje creo que me perdi alguien que quiera ayudarme a volver a mi camino xd
avatar
**Queen Saya**
Silver Knight

Cantidad de envíos : 585
Location : En el Coliceo grecia XD.

Hunter tag
hp:
15000/15000  (15000/15000)
mp:
1000/1000  (1000/1000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Me aburri de esperar alguien para charlar de lo que sea.

Mensaje  Vamp el Sáb Jul 21 2007, 20:48

REINA SAORI escribió:
Yagami Hot Raiden escribió:
June* escribió:jaja..io d casualidad vi la primera xq habia ido a Toluca pa q m festejaran mi cumple y m dijeron vamos al cine y io siiiiiiiiii y la q llamo mi atencion fue la d Harry era la primera.. y ahora m facinan

ya vistes la 5ta??

jejeje creo que me perdi alguien que quiera ayudarme a volver a mi camino xd

la quinta de harry Smile mejor cambiemos de tema ese me esta matando x.x
avatar
Vamp
Golden Knight

Cantidad de envíos : 1447
Location : Winterfell

Hunter tag
hp:
10/2000  (10/2000)
mp:
20/1000  (20/1000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Me aburri de esperar alguien para charlar de lo que sea.

Mensaje  Hino-chan el Sáb Jul 21 2007, 20:51

jaja weno...no, todavia no veo la 5ª..Reina Saori xq te perdiste?
avatar
Hino-chan
Bronze Knight

Cantidad de envíos : 446
Location : Entre la neblina de la aburrición y mi ilusión...

Hunter tag
hp:
20/15000  (20/15000)
mp:
5/1000  (5/1000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Me aburri de esperar alguien para charlar de lo que sea.

Mensaje  **Queen Saya** el Sáb Jul 21 2007, 20:55

June* escribió:jaja weno...no, todavia no veo la 5ª..Reina Saori xq te perdiste?


Es que yo me pierdo facil por ejemplo no se de que hablan solo de las peliculas y mi hermanis ahora quiere cmabiar de tema y no se de hablaremosjiji
avatar
**Queen Saya**
Silver Knight

Cantidad de envíos : 585
Location : En el Coliceo grecia XD.

Hunter tag
hp:
15000/15000  (15000/15000)
mp:
1000/1000  (1000/1000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Me aburri de esperar alguien para charlar de lo que sea.

Mensaje  Hino-chan el Sáb Jul 21 2007, 20:59

aah oK...ps si q kmbiar d tema xq a Asha creo q le estresa el tema d Harry y es lo q menos queremos jeje.
avatar
Hino-chan
Bronze Knight

Cantidad de envíos : 446
Location : Entre la neblina de la aburrición y mi ilusión...

Hunter tag
hp:
20/15000  (20/15000)
mp:
5/1000  (5/1000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Me aburri de esperar alguien para charlar de lo que sea.

Mensaje  Vamp el Sáb Jul 21 2007, 20:59

REINA SAORI escribió:
June* escribió:jaja weno...no, todavia no veo la 5ª..Reina Saori xq te perdiste?


Es que yo me pierdo facil por ejemplo no se de que hablan solo de las peliculas y mi hermanis ahora quiere cmabiar de tema y no se de hablaremosjiji

Smile eso dije antes hueno ya q lo repites tu lo cambiaras o.o
avatar
Vamp
Golden Knight

Cantidad de envíos : 1447
Location : Winterfell

Hunter tag
hp:
10/2000  (10/2000)
mp:
20/1000  (20/1000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Me aburri de esperar alguien para charlar de lo que sea.

Mensaje  **Queen Saya** el Sáb Jul 21 2007, 21:04

Yagami Hot Raiden escribió:
REINA SAORI escribió:
June* escribió:jaja weno...no, todavia no veo la 5ª..Reina Saori xq te perdiste?


Es que yo me pierdo facil por ejemplo no se de que hablan solo de las peliculas y mi hermanis ahora quiere cmabiar de tema y no se de hablaremosjiji

Smile eso dije antes hueno ya q lo repites tu lo cambiaras o.o


mi hermanis dijo que lo cmabiara yo ok hermanis pudistes asaltar el banco a?
avatar
**Queen Saya**
Silver Knight

Cantidad de envíos : 585
Location : En el Coliceo grecia XD.

Hunter tag
hp:
15000/15000  (15000/15000)
mp:
1000/1000  (1000/1000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Me aburri de esperar alguien para charlar de lo que sea.

Mensaje  Vamp el Sáb Jul 21 2007, 21:08

shhh no cuentes x.x ademas ahora ando bien de plata n_n
no preguntes porq Smile

q andan haciendo??????
avatar
Vamp
Golden Knight

Cantidad de envíos : 1447
Location : Winterfell

Hunter tag
hp:
10/2000  (10/2000)
mp:
20/1000  (20/1000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Me aburri de esperar alguien para charlar de lo que sea.

Mensaje  Hino-chan el Sáb Jul 21 2007, 21:09

Weno chicas me voy adiós se cuidan muxo
m voy a una cena albino
avatar
Hino-chan
Bronze Knight

Cantidad de envíos : 446
Location : Entre la neblina de la aburrición y mi ilusión...

Hunter tag
hp:
20/15000  (20/15000)
mp:
5/1000  (5/1000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Me aburri de esperar alguien para charlar de lo que sea.

Mensaje  Vamp el Sáb Jul 21 2007, 21:13

June* escribió:Weno chicas me voy adiós se cuidan muxo
m voy a una cena albino
ok gina te cuidas
avatar
Vamp
Golden Knight

Cantidad de envíos : 1447
Location : Winterfell

Hunter tag
hp:
10/2000  (10/2000)
mp:
20/1000  (20/1000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Me aburri de esperar alguien para charlar de lo que sea.

Mensaje  **Queen Saya** el Sáb Jul 21 2007, 21:15

Adios gina chau asta pronto nos vemos.
avatar
**Queen Saya**
Silver Knight

Cantidad de envíos : 585
Location : En el Coliceo grecia XD.

Hunter tag
hp:
15000/15000  (15000/15000)
mp:
1000/1000  (1000/1000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Me aburri de esperar alguien para charlar de lo que sea.

Mensaje  **Queen Saya** el Sáb Jul 21 2007, 21:19

Yagami Hot Raiden escribió:shhh no cuentes x.x ademas ahora ando bien de plata n_n
no preguntes porq Smile

q andan haciendo??????


pues yo hermanis me ando matando con tu ya sabes que jiji
avatar
**Queen Saya**
Silver Knight

Cantidad de envíos : 585
Location : En el Coliceo grecia XD.

Hunter tag
hp:
15000/15000  (15000/15000)
mp:
1000/1000  (1000/1000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Me aburri de esperar alguien para charlar de lo que sea.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.