Últimos temas
» S.T.O.P -Prologo
Jue Ago 09 2012, 20:55 por whiterabbit

» Hola!!!! soy el nuevo D:
Jue Ago 02 2012, 01:59 por Knight Mime

» Holaaaa
Jue Ago 02 2012, 01:59 por Knight Mime

» Darksouls Quelaag's Furysword
Lun Jul 30 2012, 01:52 por Dark Skull

» Aion free to play ;)
Lun Jul 30 2012, 01:49 por Dark Skull

» Cual es el anime mas largo que han visto???
Sáb Jul 28 2012, 22:56 por Knight Mime

» Que piensan de Saint seiya omega?
Lun Jul 16 2012, 22:18 por Dark Skull

» Utena mania
Lun Jul 16 2012, 15:27 por Vamp

» Sakamichi no Apollon
Lun Jul 16 2012, 15:21 por Vamp

Chat-Box
Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Sondeo

quieren que demon hunter vuelva a la vida?

29% 29% [ 4 ]
14% 14% [ 2 ]
43% 43% [ 6 ]
7% 7% [ 1 ]
7% 7% [ 1 ]

Votos Totales : 14

Llanto de la bestia capitulo:7 y 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Llanto de la bestia capitulo:7 y 8

Mensaje  lightwizard el Vie Jun 01 2007, 02:16

Llanto de la bestia capitulo:7

Cuando kagome llega a la casa acompañada de inuyasha no se encontraba nadie ya que todos habían salido y kagome se sintió mas tranquila ya que no sabían que pensarían de inuyasha.
El silencio rodio la casa como si no hubiera nadie y kagome se encontraba realizando sus tareas como siempre cuando noto que no había visto a inuyasha en largo rato, y comienza a buscarlo llamándolo.
cuando sale de la casa para buscarlo lo ve recostado sobre el antiguo árbol sagrado descansando con la gorra sobre la cabeza y kagome mira a las hojas que se movían con el viento haciendo que la luz que pasaba por los pequeños huecos que dejaban las hojas, bailaran sobre la imagen de inuyasha quien parecía dormir placidamente, pero no tenia una sonrisa lo que tenia era un cara de tristeza profunda le daba un aire triste.

Kagome (pone una tierna sonrisa al ver el hermoso espectáculo se quedo mirando un rato):-que hermoso se ve!

Inuyasha (comienza a hablar con vos calma pero siniestra):-que necesitas?

Kagome (mira a inuyasha sintiéndose como rechazada por el):-solo estaba mirando que hacías!

Inuyasha (habré los ojos mirándola con una mirada melancólica como si hubiera estado recordando algo espantoso):-que acaso me tienes que vigilar?

Kagome (pone una triste mirada y siente como si su corazón se contrajera pero se pone firme ante inuyasha para no mostrar debilidad):-si inuyasha recuerda que aun no te conozco!

Inuyasha (deja de mirarla y cierra los ojos quedándose en donde esta y acomodándose la gorra):-has lo que quieras!

Kagome vuelve a la casa y se queda sentada en la mesa porque ya había echo todos sus deberes mirando a inuyasha por la ventana que no hacia ningún movimiento.
Una ves llegada la noche kagome salio al patio mira a inuyasha, acercándose asta el tronco del antiguo árbol.

Kagome (mira a inuyasha y grita alto para que el la escuche):-inuyashaaaaaaaa!

Inuyasha (se sacude todo y mira para abajo):-no grites que no estoy sordo!

Kagome (mira a inuyasha como una tonta):-lo siento inuyasha no savia que estabas despierto!

Inuyasha (mira a kagome medio abstraído en pensamientos):-que necesitas ahora? No me e movido de este lugar!

Kagome (mira sacudiendo la cabeza de un lado para el otro poniendo una sonrisa avergonzada):-no solo vine a ver si querías comer?

Inuyasha (pone un acara pensativa por unos momentos y luego mira a kagome de forma desanimada):-no tengo hambre.

Kagome (mira ofendida a inuyasha ya que había preparado de comer y el se negó a comer aunque no le obligo solo se sintió desanimada y ofendida a la ves y se metió a la casa, hablando para sus adentros):-yo con lo que me esforze por prepararlo!

inuyasha vio la reacción de kagome y se bajo del árbol caminando asta la casa se metió y en silencio se sentó en la mesa y comenzó a comer sin decir nada ni hacer una mueca.
Cuando termino de comer se iba a disponer a salir cuando kagome lo detiene.

Kagome (llamándolo en vos alta):-inuyasha a donde te diriges?

Inuyasha (se da vuelta y mira a kagome con una mirada siniestra y triste):-a ningún lado que tu necesites saber!

Kagome (mira a inuyasha con preocupación y a la ves se sentía ofendida):-mira inuyasha! Ahora vives conmigo de veras acostumbrarte a seguir mis reglas! entendido?

Inuyasha (mira a kagome y hace una mueca de cansancio y mira de nuevo):- esta bien como quieras!-(apunta para afuera con el dedo)-me voy a dormir!-(comienza a hablar irónicamente)-algo mas jefa?

Kagome (miro a inuyasha ofendida pero se trato de auto calmar):-mira inuyasha no puedes dormir afuera! duerme en la casa.

Inuyasha (se da vuelta para mirara a la puerta):-no y no importa lo que digas me da igual!-(sigue caminando hacia fuera y sale por la puerta sin decir nada mas)

Kagome (suspira y comienza a reírse hacia si misma):-esta convivencia será complicada!-(kagome se va a dormir aun sintiéndose algo rara por la extravagante compañía pero a la ves segura y no savia porque)

Pero durante la noche kagome sufrió de su normal pesadilla en la que ella parecía ver lo que era un recuerdo realmente espantoso.
Que lo contaremos en el siguiente capitulo.
Continuara…

Llanto de la bestia capitulo:8

Se ve parada en un campo negro cubierto de cuerpos de personas muertas o desmembradas por lo que parecía un sangriento combate y en el centro de ese campo de sangre y cuerpos kagome logra distinguir a dos personas peleando de forma desesperada y violenta.
Uno paresia ser de cabello plateado con marcas en la cara y largas garras con orejas de perro y una vestimenta blanca con dibujos y una línea roja que atravesaba todo como un rayo y el otro era mas bajo con ojos dorados, larga cabellera plateada y garras pero no tan largas, también llevaba orejas de perro en su cabeza.
En un momento el de vestimenta roja es tirado al piso con una herida en el brazo y el de vestimenta blanca párese reírse de el y ella se acerca y escucha como una conversación.

Vestimenta blanca (mirando al de vestimenta roja con asco y vergüenza):-eres una desgracia! Una repugnante deformación!

Vestimenta roja (mira riéndose burlonamente):-si claro pero no soy tan débil como tu!

Vestimenta blanca (comienza a reírse estrepitosamente):-yo débil? Jajajajajajaja jajajajaja-(agarra al de vestimenta roja y lo tira contra una pared agrietándola toda)-yo débil! eres tu el que depende de humanos para sobrevivir eres una desgracia y un inútil!-(levanta su brazo preparando un ataque final)-mueree!!!!!!!!

Kagome siente como si su corazón se retorciera y también comenzara a correr hacia donde se encontraban las dos personas peleando mira su cuerpo y ve que estaba vestida con ropa de sacerdotisa y cuando mira se había tirado justo delante del ataque del de vestimenta blanca dejándola malherida a muerte.
Ve como el de vestimenta roja se le pone enzima con lagrimas en los ojos y gritándole con desesperación un nombre.

Vestimenta roja (llora sobre el cuerpo malherido en el que estaba kagome gritando):-kikyo, kikyo que has hecho!-(la levanta sobre sus brazos)-como pudiste hacer esta tontería!

Kikyo (kagome sintió unas palabras salir del cuerpo de la joven moribunda):-porque no quería que mueras.-(comienza a toser sangre y a perder las fuerzas que le quedaban)-debes vivir hazlo! hazlo por mi!

Vestimenta roja (mira a kikyo llorando con desesperación y euforia):-no hables sobrevivirás kikyo! Kikyo!

Kikyo (sonríe con lagrimas en los ojos, sintiendo como sus fuerzas la abandonan poco a poco):-se que no sobreviviré te amo inuyasha!

Después de decir esas palabras la joven muere y kagome queda viendo como su estuviera flotando.

Inuyasha (abrasa fuertemente a kikyo llorando aun mas fuerte grita):-kikyo!!!!!!!!-(se queda sosteniéndola así a pesar de que ya había muerto)-no, no, no por favor kikyo despierta!

Apretando su pecho por un dolor agudo que la aprisionada y comenzaron a salirle lagrimas por los ojos, cuando repentinamente despertó y se levanto asustada con lagrimas en los ojos y la almohada llena de lagrimas como si hubiera llorado todo el tiempo.
Cuando se da vuelta ve a inuyasha que la había venido a ver.

Kagome (le da una cachetada por la sorpresa):-que haces aquí degenerado?

Inuyasha (mira acariciándose el cachete):-que degenerado? Solo vine a ver porque demoños gritabas como una desesperada auxilio?

Kagome (se pone colorada y mira la cama):-lo siento inuyasha perdóname!-(e impulsada por algo inexplicable abraza a inuyasha y comienza a llorar)

Inuyasha se queda mirándola y ve su cara llena de lagrimas y la almohada también, se imagino que debió haber soñado algo realmente espantoso para que estuviera así y se quedo quieto en total silencio.
El cuarto se quedó en oscuras y en silencio solo se escuchaba el llanto de la joven que no paraba de derramar lagrimas y respirando con desesperación.
Lo que el no se imagina que lo que soñó kagome fue un momento de su pasado.

Continuara…
lightwizard
Civilian

Cantidad de envíos : 17

Ver perfil de usuario

default Re: Llanto de la bestia capitulo:7 y 8

Mensaje  Vamp el Vie Jun 01 2007, 22:58

Esta buenisimo me encanta

continualo pronto Suspect Suspect
Vamp
Golden Knight

Cantidad de envíos : 1447

Hunter tag
hp:
10/2000  (10/2000)
mp:
20/1000  (20/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  demon_magatami el Sáb Jun 02 2007, 01:17

ya termine man
esta re grosso tu fic
porfas continualo Embarassed
demon_magatami
Amateur

Cantidad de envíos : 208

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kyori el Sáb Jun 02 2007, 16:04

YA LO HABIA LEIDO CREO QUE hasta el 10 me quede o me confundo albino mm ni idea segun sho ya lo habia leido en otro fro XD pero esta muy bien
XAXU!!
Kyori
Beginner

Cantidad de envíos : 79

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba