Últimos temas
» S.T.O.P -Prologo
Jue Ago 09 2012, 20:55 por whiterabbit

» Hola!!!! soy el nuevo D:
Jue Ago 02 2012, 01:59 por Knight Mime

» Holaaaa
Jue Ago 02 2012, 01:59 por Knight Mime

» Darksouls Quelaag's Furysword
Lun Jul 30 2012, 01:52 por Dark Skull

» Aion free to play ;)
Lun Jul 30 2012, 01:49 por Dark Skull

» Cual es el anime mas largo que han visto???
Sáb Jul 28 2012, 22:56 por Knight Mime

» Que piensan de Saint seiya omega?
Lun Jul 16 2012, 22:18 por Dark Skull

» Utena mania
Lun Jul 16 2012, 15:27 por Vamp

» Sakamichi no Apollon
Lun Jul 16 2012, 15:21 por Vamp

Chat-Box
Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Sondeo

quieren que demon hunter vuelva a la vida?

29% 29% [ 4 ]
14% 14% [ 2 ]
43% 43% [ 6 ]
7% 7% [ 1 ]
7% 7% [ 1 ]

Votos Totales : 14


Elergano, Arcoiris del Alma

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Elergano, Arcoiris del Alma

Mensaje  zelgeb el Jue Mayo 17 2007, 21:01

Esta es una pequeña(bueno, en verdad no se hasta donde llegue) historia que desarrolle a partir de un sueño, y decidi compartirla aki en el foro. Esta fresquita, la empeze a escribir hoy XD. Espero k les guste aunque no les parezca m uy original....y mi estilo de escritura sea tan pesao X x.

Elernano, Arcoiris del alma



Caputulo I “Elergano.”


Elergano, el cometa mas bello del universo, hace mas de 100 años que no pasaba por la tierra y por fin, era una nueva oportunidad de verlo, al mas grande, brillante y hermoso cuerpo celeste en existencia, cuya cola dejaba tras de si una radiación de colores parecida a un arcoiris cósmica. Todos estaban por supuesto emocionados por la llegada del cometa, o al menos, casi todos.

-All the same, Take me Away, we’re dead to the world! <guitarras eléctricas>- Suena con un gran volumen un Celular.

-KYAAAAAAAAAAAAAAAA- Exclama un muchacho levantándose de la cama como si lo hubiera sacudido un choque eléctrico. -¿Qué pasa? ¿Qué sucede? ¿Qué......?

El muchacho se queda viendo a su celular negro mientras la canción a avanzado hasta el punto donde una mujer empieza a cantar.

-debí imaginármelo, eras tu....de nuevo- dice el joven un tanto cabizbajo.

El joven extiende su mano y pulsa un par de teclas para apagar la alarma de su celular y revisar la hora en su pantalla, las 7 AM. Tras revisar la hora el primer impulso es volverse a acostar olvidar el mundo, y retornar a ese hermoso paraíso que ofrecen los sueños, pero, sabiendo que no puede evadirse de sus responsabilidades, al final opta por levantarse. La habitación esta a oscuras, aunque el sol a través de las cortinas la ilumina bastante bien, se trata de un pequeño apartamento tipo estudio, con el piso cubierto por una alfombra azul marino bastante mullida y cómoda, paredes blancas y grandes ventanas con cortinas verdes en la pared del fondo. Al levantarse lo primero que hace el joven es recoger su futon; una cama al estilo japonés que decidió comprar pues le ahorraba espacio en el pequeño apartamento y también porque le gustaba dormir en el piso, mas sobre la alfombra que era bastante cómoda.; enrollarlo y meterlo en el closet, que ocupaba media pared del lado izquierdo del apartamento.

Todavía medio dormido se dirige al baño, que esta del lado derecho del pasillo de entrada, Un baño sencillo, de porcelana y paredes color crema, con un lavamanos sobre el cual cuelga un espejo, un W.C sencillo de color turquesa, y un espacio para la ducha. El se fue a duchar primero, para luego salir a cepillares los dientes. Mientras lo hacia se miro al espejo, era de pelo negro y ojos marrón oscuro, casi negros, de piel morena y con un cuerpo nada remarcable. Un vez completa el aseo de sus dientes y cara, sale a vestirse, se pone una sencilla camisa manga larga de color negro y unos pantalones sencillos del mismo color, lleno de bolsillos, y zapatos grises. Después mira su celular preguntándose si debería llevárselo.

-Después de todo solo suenas en las mañanas, con la alarma- y diciendo esto decide dejar el celular en casa.

Completamente listo, el joven toma su mochila del escritorio en la pared derecha y se dispone a partir a enfrentar una vez mas, la vida diaria. El camino a la universidad era el mismo de siempre, a pie desde el edificio hasta la estación del metro pasando por el boulevard, después en el metro dos estaciones hasta llegar a la estación Cruz Real, y de la estación era otro rato mas a pie a través del parque para llegar a la Universidad Nacional Experimental Geoma. El camino era el mismo, pero la gente no parecía la misma, todos se veían mas emocionados que de costumbre, como si algo realmente grandioso fuera a pasar, aunque el joven ignoraba que seria.

Finalmente llego a la universidad, un enorme edificio de color blanco marfil, con un diseño ultramoderno, desde el cielo era como una esfera rodeada por 4 mas, los 4 núcleos para las diferentes carreras y el núcleo central, donde estaban todas las facilidades para estudiantes y oficinas administrativas, todo rodeado de un extenso jardín. Desde el suelo, la universidad era un edificio imponente, y tenia enormes ventanales que se extendían a lo largo de toda la estructura de las esferas. El logo de la Familia Geoma estaba en cada entrada, un Dragón enroscado sobre un globo terráqueo.

Como siempre, el joven llegaba 30 minutos antes del inicio de clases y se dirigía al aula correspondiente a la clase del día, recorrió las escaleras y los pasillos circulares del núcleo que le correspondía, viendo como la mayoría de los estudiantes se movían en grupos, visiblemente emocionados y alegres, pero el no, en toda la universidad, no conocía a nadie, salvo tal vez una sola persona, pero uno que nunca tenia tiempo para juntarse con el.

-Genial, matemática de nuevo en el aula 2-6- suspira el joven con pena.

-¿hey porque tan apagado Y?- Saluda en una exclamación un chico vestido de camisa roja, pantalones y zapatos negros

Aquel joven tenia toda la apariencia de una estrella, toda su ropa era de lujo, hecha de material fino, e incluso con olor a nuevo. Su apariencia era también bastante notoria, piel blanca m uy bien cuidada y un cuerpo de músculos bien definidos y apariencia ágil y fuerte. Una melena de cabello dorado que caía sobre su espalda elegantemente. Llevaba algunos ornamentos con el: una pulsera de plata con el emblema de un Dragón, un anillo con un rubí engarzado, gafas de sol negras y un arete con una G en la oreja izquierda.

-Hola G- respondió el joven, le alegraba ver a su amigo, pero siempre se sentía m uy poca cosa junto a el, y no era para menos, aquel sujeto no solo era apuesto y notorio, era el estudiante mas inteligente de la universidad.

-Aun no contestas Y, ¿Porque estas tan apagado?- repitió la pregunta G mirando atentamente al joven, apartando las gafas y revelando sus ojos grises, de mirada intimidante y real, como la de un rey.

-Mate de nuevo....- dice el joven con un suspiro, después de todo, era la segunda vez que tenia que verla.

-¿Ahhhh?, no puedo creerlo Y, si eres uno de los tipos mas listos que conozco, no estas a mi nivel, pero al menos estas en un nivel decente.- Dijo G con una voz de confianza, para luego darle unas palmadas en el hombro al joven.

- Si, lo se, pero matemática siempre ha sido mi talon de Aquiles- Dice este con un aire de resignacion.

G se ríe como si le hubieran contado un buen chiste. –bueno, te podría dar una mano, aunque no se si tenga tiempo, pero sin duda Angelo podría ayudarte a entender mejor, es el mejor tutor de Matemática que existe.- termina de decir mientras hace un gesto de superioridad.

- Me ofreces la ayuda de tu tutor, hmmmm- -te lo agradezco Gilden, pero creo que haré esto a mi modo.- Vuelve a decir el joven con una aire aun mas resignado, pero con algo de orgullo. –quiero pasar por merito propio-

-Esta bien, entonces nos vemos después amigo- le dice G mientras se da la vuelta y empieza a caminar por el pasillo.- oh, se me olvidaba, ¿con quien iras a ver el cometa?, Elergano. Yo iré con unas amigas.- termina de decir G

-¿Elergano?- pregunta el joven algo confuso

-Si, Elergano, el cometa mas espectacular del universo, solo pasa cada 1000 años y según la leyenda popular, “aquellos que miran al Elergano juntos, siempre estarán juntos”, una superstición, pero si es cierta, pienso aprovecharla- con su ultimo comentario, G ríe con fuerza. –Bien, nos vemos luego, que comienza mi clase dentro de poco- y diciendo esto, finalmente se retira.

-Elergano- se dice el joven, antes de entrar a su aula a ver clases.

El día pasa lentamente, una clase tras otra, y el joven pasa el día solo caminando de salón en salón. Además de Gilden, no tiene amigos, y se le hace difícil hacerlos, después de todo, el es solo un joven común, con poco o nada que ofrecer, venido de un pueblo sencillo a la ciudad para estudiar una carrera. El día sigue y llega la hora de almuerzo, pero en vez de ir al comedor principal de la universidad, El joven se queda solo en un salón, pues nunca le ha gustado ni el bullicio ni las multitudes, además estaba conciente de que de ir, no encontraría mesa. Estaba retirando la tapa de su caja de almuerzo cuando se abrió la puerta y entro una chica pelirroja de ojos café, inspecciono el salón y pronto reparo en el joven sentado en una de las mesas de la ultima fila

-oh, hola, pensé que esto estaba completamente solo- dice la chica con un tono de pena

- hola, no te preocupes, puedes pasar, el salón es grande y hay mucho espacio – dice el joven con una sonrisa y tono de amabilidad mientras se levanta y esconde la caja de almuerzo.


-estaría bien, pero busco un lugar solitario, tu me entiendes- dice la chica con una sonrisa picara -Cariño lo siento, tendremos que buscar otro sitio- dice la chica mientras sale del salón y abraza a su novio, un sujeto alto de pelo negro con gafas gruesas, miembro de los equipos de ajedrez y ciencia de la universidad.

-todos tienen pareja menos yo- suspira el joven mientras se recuesta sobre su asiento y mira a la caja de almuerzo, carne y arroz.

<Continua en el siguiente post....>
avatar
zelgeb
Beginner

Cantidad de envíos : 27
Location : En todas partes donde sople el viento

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Elergano, Arcoiris del Alma

Mensaje  zelgeb el Jue Mayo 17 2007, 21:01

<y continuamos la historia>

Caminando por el parque al atardecer, después de terminar sus clases en la universidad y dirigiéndose a su apartamento, el joven veía al cielo, ahora anaranjado por la puesta de sol y se preguntaba si valdría la pena ver el cometa. Pensaba que seria una oportunidad única en la vida, pero a la vez, un recordatorio triste y amargo de su propia soledad. Si la leyenda decía que aquellos que vieran el cometa juntos jamás se separarían, seguro tenia las letras pequeñas que decían que cualquiera que lo viera solo, por siempre solo se quedaría. Ya estaba en el final del parque cuando finalmente se decidió.

-lo voy a ver, no me importa que el resto de mi vida me quede solo- dijo con decisión. –después de todo, la soledad es lo mío.-

Decidido, el joven busco un espacio en el parque, uno en especial que solo el conocía. Estaba tras unos arbustos espinosos y un denso follaje a un lado del camino que circundaba al lago del parque. La historia de cómo descubrió ese lugar le vino a la mente mientras cruzaba un estrecho espacio rodeado de los arbustos espinosos, una ocurrencia graciosa que lo había llevado a descubrir su sitio especial. Del otro lado de los arbustos había una pequeña colina llena de flores de varios colores, sobre la cual se erguía un pequeño árbol, lo suficientemente grande y frondoso como para recostarse y dar una buena sombra, pero también lo suficientemente pequeño como para pasar desapercibido. A poca distancia estaba la orilla del lago, llena de matorrales y lirios, los cuales ocultaban un poco el sitio de cualquiera que mirara desde fuera, aunque desde la colina y la orilla de aquel sitio se tenia una maravillosa vista del lago, el parque, y las montañas mas allá de la ciudad. . Era su lugar secreto y el siempre había deseado llevar a alguien allí, pero, debería ser una persona especial, una que parecía el nunca iba a encontrar.

Recostado en el árbol el joven vio como lentamente el anaranjado cielo se oscurecía y las estrellas comenzaban a titilar en el cielo, una a una al principio, y luego por grupos, hasta que el cielo se lleno de estrellas. El cometa pasaría a la media noche, así que aun le quedaban un par de horas. Sin nada mas que hacer, el decidió volver a su paraíso, el mundo de los sueños y se quedo profundamente dormido. El sueño que tuvo en la mañana continuaba, se veía el mismo en una profunda oscuridad, pero aun dentro de esta, el se sentía cómodo y seguro, una sensación que no había sentido en su vida.

Despertó exactamente a 5 minutos de la llegada del cometa, y lo primero que vio es como el cielo se llenaba de diferentes colores luminosos que danzaban y cubrían el cielo como un gran numero de arco iris, pero mucho mas brillantes.

-wow, es como la aurora boreal- dice el joven con asombro – no, es mucho mejor-

Los colores danzaban en el cielo cada vez mas vivos y luminosos, aquello era ciertamente el espectáculo mas hermoso del universo, y era solo el preludio, faltaba poco para la llegada del cometa, en donde el cielo se llenaría con el arcoiris de Elergano, una visión que no puede ser descrita por las palabras. Faltaba un minuto, 30 segundos, el joven se había llenado de emoción y había olvidado toda tristeza en ese momento.

-Auxilio- Resonó un grito, seguido por muchos mas de ayuda.

El joven reacciono enseguida y vio a una chica en el medio del lago, luchando por mantenerse a flote, mientras un grupo de chicas en la orilla miraban aterrorizadas y pedían ayuda. Aquello era una decisión difícil, al menos para la mayoría, ver a Elergano era una oportunidad única, la cual se esfumaría de ocuparse en otra cosa, y por eso no muchas personas parecieron oír los gritos de ayuda, abstraídas por la visión del cometa, pero la vida de una chica corría peligro, y esto fue lo que impulso al joven a lanzarse al agua a salvar a la joven, solo entonces recordó algo m uy importante, que era un pésimo nadador.

El joven recorrió bien los primeros metros, pero tan pronto llego a la parte profunda del agua empezó a ir mas lento y le costaba mas trabajo mantenerse a flote. Veía a la chica cada vez mas desesperada y perdiendo lentamente las fuerzas, pero el nadaba y nadaba, sin acercarse mucho. Pronto se dio cuenta de que el también estaba en una lucha solo por sobrevivir y que tal vez no la salvaría, fue estúpido intentarlo, nunca aprendió a nadar bien y aun así se lanzo a rescatar a una desconocida, un acto heroico pero torpe. La chica finalmente se hundió en el agua, y el aun estaba lejos de llegar a ella, y lo que era peor, sus fuerzas también se habían agotado, el también se hundió, y empezó a perder el conocimiento

Cuando todo era negro, sintió el palpitar de su corazón, cada vez mas lento, y cuando este se detuvo sintió que era el fin. Pero dicen que cuando toda la esperanza se pierde, los milagros ocurren, su corazón dio un latido mas, uno mas fuerte que cualquier otro en su vida y el sintió que su cuerpo se estremecía y llenaba de energía. Recobrando los sentidos, diviso a la chica cerca del fondo del lago, suspendida en el agua completamente inconsciente. Por impulso, nado hasta ella, y cuando llego la tomo en brazos y pataleo hasta la superficie. Una bocanada de aire y un grito emocionado de las chicas le avisaron que había llegado, todo lo que faltaba era ir a la orilla, acción mas sencilla, pues para entonces había llegado gente a ver el rescate, y no mas al verlos, un hombre les arrojo una soga, el chico la tomo y fue halado de vuelta a la orilla por el hombre y las chicas.

Una vez en la orilla el joven deposito a la chica en el suelo y empezó a revisar sus signos vitales, estaba viva, pero no respiraba, indispuesto a perder el tiempo, empezó a hacer maniobras de resucitación presionando rítmicamente su pecho, y revisando si esta volvía a respirar. Había pasado un minuto, la chica parecía no estar dispuesta a despertar, el joven le daría respiración boca a boca, aunque en esos momentos, lo que pensaba era salvar una vida y nada mas le cruzo por la mente. Lentamente bajo su rostro hacia ella y cuando sus narices casi se tocaron, la chica tosió, escupiendo una gran cantidad de agua sobre el rostro del joven. Al ver esto todas las personas presentes aplaudieron, pero el joven y la chica no se dieron cuenta. La chica había abierto sus ojos verdes y los había posado sobre los ojos negros del chico, el tiempo pareció detenerse para ambos mientras se miraban.

-como te llamas?- pregunto la chica con una voz tímida.

-Y....Yu...Yumil- termino por contestar el joven. – Yumil Alfen-

-------------------------------------------------------------------------------------
Fin del primer capitulo.

Primer capitulo. Ya veremos en que resulta esto porque por ahora no tengo idea de cómo seguir la historia, bueno, solo una vaga idea XD.

La canción en la alarma del celular es “Dead to the world” de nigthwish =).
avatar
zelgeb
Beginner

Cantidad de envíos : 27
Location : En todas partes donde sople el viento

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Elergano, Arcoiris del Alma

Mensaje  Vamp el Jue Mayo 17 2007, 23:37

esta guenisima Wink

me gusto mucho esperare la continuacion jeje xD Suspect Suspect

What a Face
avatar
Vamp
Golden Knight

Cantidad de envíos : 1447
Location : Winterfell

Hunter tag
hp:
10/2000  (10/2000)
mp:
20/1000  (20/1000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Elergano, Arcoiris del Alma

Mensaje  kyarla el Vie Mayo 18 2007, 18:56

esta buenisima,continuala pronto!! Wink What a Face
avatar
kyarla
Amateur

Cantidad de envíos : 271
Location : recien llegada despues de 2 años!

Hunter tag
hp:
15000/15000  (15000/15000)
mp:
1000/1000  (1000/1000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Elergano, Arcoiris del Alma

Mensaje  DeaWhi el Miér Mayo 23 2007, 21:49

Muy bueno, espero que lo sigas pronto Surprised
avatar
DeaWhi
Amateur

Cantidad de envíos : 129
Location : En la dulce decadencia.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Elergano, Arcoiris del Alma

Mensaje  demon_magatami el Jue Mayo 24 2007, 12:36

ta re groso man Suspect alta imaginacion
avatar
demon_magatami
Amateur

Cantidad de envíos : 208
Location : la ensenada

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Elergano, Arcoiris del Alma

Mensaje  **Queen Saya** el Mar Ago 14 2007, 15:02

muy bonita pero a mi no se me ocurre ninguna esperamos la continuacion pronto en este año xd es broma cuado tu puedas puedes ponerla espero sea tan buena lo que pensas poner chau
avatar
**Queen Saya**
Silver Knight

Cantidad de envíos : 585
Location : En el Coliceo grecia XD.

Hunter tag
hp:
15000/15000  (15000/15000)
mp:
1000/1000  (1000/1000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Elergano, Arcoiris del Alma

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.